Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

Investigación e Innovación

Estás en:

Destacados

23 de febrero de 2015

La Secretaría de Estado de I+D+i adecúa la duración de las ayudas para la promoción de empleo joven

La Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo en Innovación del Ministerio de Economía y Competitividad ha publicado en el Boletín Oficial del Estado la Resolución por la que se modifica la convocatoria de las ayudas correspondientes a 2014 para la promoción del empleo joven e implantación de la Garantía Juvenil en I+D+i, en el Subprograma Estatal de Incorporación del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad.


Destacados

18 de febrero de 2015

La Secretaría de Estado de I+D+i incentiva la presencia de investigadores en empresas

La Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad, ha publicado dos convocatorias cuyo objetivo es potenciar la presencia de doctores en empresas. Las nuevas ayudas para ‘Doctorados Industriales’ destinarán 3 millones de euros para la financiación de contratos para investigadores predoctorales en empresas, mientras que la convocatoria ‘Torres Quevedo’ subvenciona con 15 millones de euros la contratación de doctores en empresas. Con estas dotaciones se prevé la contratación de 50 investigadores predoctorales y 200 doctores, respectivamente.

Este contenido incluye: Documentos relacionados


Destacados

16 de febrero de 2015

Apertura de ventanilla de justificación científico-técnica el 17 de febrero de 2015

Desde el 17 de febrero hasta el 16 de abril del 2015 queda abierto el plazo para la justificación científico-técnica de las siguientes líneas de ayudas.

Este contenido incluye: Enlaces relacionados


Destacados

13 de febrero de 2015

JPI Oceans lanza su primera convocatoria dotada con 7,5 millones de euros

JPI Oceans, iniciativa de programación conjunta (JPI, en sus siglas en inglés), ha abierto su primera convocatoria piloto para fomentar proyectos de cooperación internacional de investigación e innovación referidos a los aspectos ecológicos de los microplásticos en el medio ambiente marino, dotada con 7,5 millones de euros.

Este contenido incluye: Enlaces relacionados

Todas las noticias

Organismos Públicos de Investigación

Síguenos en ...

© 2009-2015 Ministerio de Economía y Competitividad