Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

Sostenibilidad e Innovación

Estás en:

Destacados

01 de septiembre de 2014

La Secretaría de Estado de I+D+I financia la formación y contratación de jóvenes investigadores en centros Severo Ochoa

La Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación ha abierto la convocatoria para la contratación y formación de 94 investigadores predoctorales en Centros de Excelencia Severo Ochoa. Con esta actuación, que cuenta con 8,7 millones de euros, el Ministerio de Economía y Competitividad incentiva la formación y especialización en I+D+I e impulsa la inserción laboral de jóvenes investigadores en centros de primer nivel mundial.

Este contenido incluye: Documentos relacionados Enlaces relacionados


Destacados

29 de agosto de 2014

Encuentro bilateral entre España y Portugal para intensificar la colaboración en el INL

La secretaria de Estado de I+D+i, Carmen Vela, ha mantenido un encuentro con su homóloga portuguesa, Leonor Parreira, para intensificar la colaboración y la participación de ambos países en el Laboratorio Ibérico Internacional de Nanotecnología (INL) de Braga.

Este contenido incluye: Documentos relacionados


Destacados

11 de agosto de 2014

Publicada la Convocatoria de Acciones de Programación Conjunta Internacional 2014

Con fecha de 6 de agosto de 2014, se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado la Resolución de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se aprueba la convocatoria para el año 2014 de Acciones de Programación Conjunta Internacional 2014 que cuenta con una financiación de 5.100.000€.

Este contenido incluye: Enlaces relacionados


Destacados

11 de agosto de 2014

El Ministerio de Economía y Competitividad destina 390 millones de euros para proyectos de investigación

La Secretaría de Estado de I+D+I, perteneciente al Ministerio de Economía y Competitividad, ha publicado las convocatorias de proyectos de investigación de 2014 por una cuantía máxima de 390 millones de euros. La convocatoria de Proyectos I+D Excelencia está dotada con un presupuesto de 125,5 millones de euros, mientras que Proyectos I+D+I Retos-Investigación cuenta con 244 millones de euros, a los que hay que sumar 20,5 de una nueva modalidad, Proyectos de I+D+I para jóvenes investigadores sin vinculación o con vinculación temporal.

Este contenido incluye: Documentos relacionados

Todas las noticias

Organismos Públicos de Investigación

Síguenos en ...

2013 © Ministerio de Economía y Competitividad