Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

Exploración e Innovación

Estás en:

Destacados

11 de septiembre de 2014

Abierto el plazo de presentación de solicitudes para las convocatorias de proyectos de investigación 2014

Se encuentra abierto el plazo de presentación de solicitudes para las convocatorias del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016 aprobadas por resolución de 1 y 6 de agosto de 2014 (BOE 8 de agosto).

Este contenido incluye: Enlaces relacionados


Destacados

08 de septiembre de 2014

La Secretaría de Estado de I+D+I destina más de 80 millones de euros para 910 ayudas predoctorales

El Ministerio de Economía y Competitividad, a través de la Secretaría de Estado de I+D+I, ha publicado la convocatoria de Ayudas para los Contratos Predoctorales para la Formación de Doctores. Con 80,4 millones de euros (un millón más que en 2013), estas ayudas fomentarán la contratación de hasta 910 investigadores en universidades, organismos públicos de investigación y otros centros de I+D públicos o privados sin ánimo de lucro.

Este contenido incluye: Documentos relacionados Enlaces relacionados


Destacados

01 de septiembre de 2014

La Secretaría de Estado de I+D+I financia la formación y contratación de jóvenes investigadores en centros Severo Ochoa

La Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación ha abierto la convocatoria para la contratación y formación de 94 investigadores predoctorales en Centros de Excelencia Severo Ochoa. Con esta actuación, que cuenta con 8,7 millones de euros, el Ministerio de Economía y Competitividad incentiva la formación y especialización en I+D+I e impulsa la inserción laboral de jóvenes investigadores en centros de primer nivel mundial.

Este contenido incluye: Documentos relacionados Enlaces relacionados


Destacados

29 de agosto de 2014

Encuentro bilateral entre España y Portugal para intensificar la colaboración en el INL

La secretaria de Estado de I+D+i, Carmen Vela, ha mantenido un encuentro con su homóloga portuguesa, Leonor Parreira, para intensificar la colaboración y la participación de ambos países en el Laboratorio Ibérico Internacional de Nanotecnología (INL) de Braga.

Este contenido incluye: Documentos relacionados

Todas las noticias

Organismos Públicos de Investigación

Síguenos en ...

2013 © Ministerio de Economía y Competitividad