Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

Investigación e Innovación

Estás en:

Destacados

12 de agosto de 2015

Resolución definitiva 2014 de Proyectos «Explora Ciencia» y «Explora Tecnología»

La Secretaría de Estado de I+D+i ha publicado hoy en su sede electrónica la resolución definitiva de ayudas concedidas y denegadas de la convocatoria de Proyectos «Explora Ciencia» y «Explora Tecnología» 2014 – Excelencia, perteneciente al Subprograma Estatal de Generación de Conocimiento del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-16.

Este contenido incluye: Enlaces relacionados


30 de julio de 2015

Publicadas las resoluciones definitivas 2014 de Proyectos de I+D – Excelencia y para Jóvenes Investigadores

La Secretaría de Estado de I+D+i ha publicado hoy en su sede electrónica la resolución definitiva de ayudas concedidas y denegadas de la convocatoria de Proyectos de I+D 2014 – Excelencia, perteneciente al Subprograma Estatal de Generación de Conocimiento del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-16.


27 de julio de 2015

Resolución definitiva de la convocatoria 2014 de Proyectos de I+D+i orientados a los Retos de la Sociedad

La Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación ha publicado en su sede electrónica la resolución definitiva de la convocatoria de Proyectos de I+D+i del Programa Estatal de Investigación Orientada a los Retos de la Sociedad. Esta convocatoria destina 219,9 millones de euros para financiar 1.417 proyectos de investigación en toda España.


16 de julio de 2015

El Ministerio de Economía y Competitividad refuerza su programa de excelencia con 52 millones de euros

El Ministerio de Economía y Competitividad refuerza su programa de excelencia con 52 millones de euros

La secretaria de Estado de I+D+i, Carmen Vela, ha anunciado durante el acto de entrega de las nuevas acreditaciones de excelencia ‘Severo Ochoa’ y ‘María de Maeztu’, que la convocatoria 2015 cuenta con 52 millones de euros, 32 millones más que el año pasado. Este aumento evidencia la apuesta de la Secretaría de Estado de I+D+i por la excelencia de la investigación y la innovación en España.

Este contenido incluye: Galería de imágenes Documentos relacionados

Todas las noticias

Organismos Públicos de Investigación

Síguenos en ...

© 2009-2015 Ministerio de Economía y Competitividad