Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

Conocimiento e ingenio

Estás en:

Destacados

11 de agosto de 2014

El Ministerio de Economía y Competitividad destina 390 millones de euros para proyectos de investigación

La Secretaría de Estado de I+D+I, perteneciente al Ministerio de Economía y Competitividad, ha publicado las convocatorias de proyectos de investigación de 2014 por una cuantía máxima de 390 millones de euros. La convocatoria de Proyectos I+D Excelencia está dotada con un presupuesto de 125,5 millones de euros, mientras que Proyectos I+D+I Retos-Investigación cuenta con 244 millones de euros, a los que hay que sumar 20,5 de una nueva modalidad, Proyectos de I+D+I para jóvenes investigadores sin vinculación o con vinculación temporal.

Este contenido incluye: Documentos relacionados


Destacados

11 de agosto de 2014

Publicada la Convocatoria de Acciones de Programación Conjunta Internacional 2014

Con fecha de 6 de agosto de 2014, se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado la Resolución de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se aprueba la convocatoria para el año 2014 de Acciones de Programación Conjunta Internacional 2014 que cuenta con una financiación de 5.100.000€.

Este contenido incluye: Enlaces relacionados


Destacados

01 de agosto de 2014

Próxima convocatoria de las ayudas para contratos predoctorales

La Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación del Ministerio de Economía y Competitividad publicará próximamente en el B.O.E. la convocatoria correspondiente al año 2014 de ayudas para contratos predoctorales para la formación de doctores contemplada en el Subprograma Estatal de Formación.


Destacados

01 de agosto de 2014

Próxima convocatoria de las ayudas para proyectos de investigación

El Ministerio de Economía y Competitividad publicará en los próximos días en la sede electrónica de la Secretaria de Estado de I+D+I la resolución definitiva de la convocatoria 2013 de Proyectos I+D+I “Retos Investigación”, perteneciente al Programa Estatal de Investigación Orientada a los Retos de la Sociedad (resolución de 5 de noviembre de 2013, BOE de 6 de noviembre), en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-16. La comunicación individual a los investigadores se hará efectiva en el mes de septiembre. La fecha de inicio del periodo de ejecución de todos los proyectos de esta convocatoria será el 1 de enero de 2014.

Todas las noticias

Organismos Públicos de Investigación

Síguenos en ...

2013 © Ministerio de Economía y Competitividad