Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

I+D+i

Estás en:

Destacados

22 de mayo de 2015

Presentación de la convocatoria de la FET Flagship Human Brain Project (HBP) 2015

El próximo 8 de junio tendrá lugar en el Ministerio de Economía y Competitividad la jornada de presentación de la próxima convocatoria de la FET Flagship Human Brain Project (HBP), centrada en Sistemas Neurociencia Cognitiva.

Este contenido incluye: Enlaces relacionados


Destacados

22 de mayo de 2015

Conferencia ERA-Net CHIST-ERA para la definición de la convocatoria 2015

Los días 16, 17 y 18 de junio tendrá lugar en Lisboa la conferencia anual de la ERA-NET CHIST-ERA, especializada en la temática de Ciencias y Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Este contenido incluye: Enlaces relacionados


Destacados

21 de mayo de 2015

Nueva convocatoria de proyectos de investigación de la ERANET BiodivERsA 2015

La Subdirección General de Proyectos Internacionales anuncia una nueva convocatoria dentro de la ERANET BiodivERsA orientada a la financiación de proyectos de investigación sobre gestión de la biodiversidad para mejorar el funcionamiento de los ecosistemas y la prestación de los servicios de los ecosistemas en un contexto del cambio global.

Este contenido incluye: Enlaces relacionados


Destacados

14 de mayo de 2015

El Consejo de Ministros aprueba un crédito extraordinario de 95,6 millones de euros para I+D+i

El Consejo de Ministros ha aprobado hoy la concesión de un crédito extraordinario de 95,6 millones de euros para la ciencia, la tecnología y la innovación. Estos fondos se destinarán a reforzar las convocatorias de I+D+i recogidas en el Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016, que gestiona el Ministerio de Economía y Competitividad.

Este contenido incluye: Documentos relacionados

Todas las noticias

Organismos Públicos de Investigación

Síguenos en ...

© 2009-2015 Ministerio de Economía y Competitividad