Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

I+D+i

Destacados

20 de mayo de 2015

El Ministerio de Economía y Competitividad edita una monografía sobre Julio Cervera, precursor de la emisión de información sin soporte físico

Los ministerios de Economía y Competitividad y Defensa han publicado conjuntamente una monografía sobre el polifacético científico español Julio Cervera. Ésta nueva publicación es la tercera de la colección, tras las realizadas a los inventores Ángela Ruíz Robles e Isidoro Cabanyes, y que trata de dar a conocer a investigadores españoles que realizaron en su momento importantes contribuciones en distintos campos de la técnica y que hoy apenas son reconocidos, incluso recordados.


Destacados

19 de mayo de 2015

España participa en EU-PolarNet, nueva iniciativa europea que impulsa la investigación polar

España participa en EupolarNet a través del Ministerio de Economía y Competitividad y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). Este nuevo proyecto europeo de investigación polar, financiado por el programa Horizonte2020, promoverá la integración de las capacidades de los países europeos en la investigación polar.

Este contenido incluye: Documentos relacionados


Destacados

18 de mayo de 2015

El estudiante de Biología Sanitaria, Álvaro Morales, gana la tercera edición de Famelab España

El madrileño Álvaro Morales Molina, de 22 años y estudiante de Biología Sanitaria en la Universidad de Alcalá, se alzó esta noche con el título de ganador de Famelab España 2015. El joven se impuso al resto de participantes con el divertido monólogo “Amor de (célula) madre” en el que explicaba las características de las células madre embrionarias.

Este contenido incluye: Galería de imágenes Documentos relacionados Enlaces relacionados

Todas las noticias

GALERIAS

Síguenos en ...

Mapa web

Organización

Investigación

Innovación

Internacional

Cultura Científica

Prensa

© 2009-2015 Ministerio de Economía y Competitividad