Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

Tecnología para Investigar

Destacados

10 de junio de 2016

La representante española, Alba Aguión, consigue el segundo puesto en la final internacional de Famelab

Anoche se celebró en Cheltenham (Reino Unido) la gran final internacional de monólogos científicos Famelab, tras una semifinal en la que participaron 27 países pero solo 12 lograron clasificarse y entre ellos estaba España, representada por la bióloga Alba Aguión Tarrío, gracias a su monólogo La inteligencia del hormiguero traducido al inglés.

Este contenido incluye: Documentos relacionados Enlaces relacionados


06 de junio de 2016

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología produce la segunda temporada de reportajes Ciencia y Arte en el Museo del Prado

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) ha producido la segunda temporada de la serie de reportajes “Ciencia y Arte” para el programa ‘La Aventura del Saber’ de TVE2 en los que  varias obras  magistrales del Museo del Prado han servido de inspiración para que seis investigadoras de reconocido prestigio hablen de un tema científico, relacionado con el Año Internacional de la Luz, que se celebró en 2015.

Este contenido incluye: Documentos relacionados Enlaces relacionados


30 de mayo de 2016

Goyo Jiménez se pone al frente de ‘Órbita Laika. La nueva generación’

Goyo Jiménez se pone al frente de ‘Órbita Laika. La nueva generación’

‘Órbita Laika. La nueva generación’ llegará pronto a La 2 con Goyo Jiménez como maestro de ceremonias y la ciencia como hilo conductor. RTVE ha comenzado la grabación del talk-show divulgativo, que contará cada semana con un invitado y un equipo de colaboradores para transmitir al público su pasión por la ciencia.

Este contenido incluye: Documentos relacionados

Todas las noticias

GALERIAS

Síguenos en ...

© 2009-2016 Ministerio de Economía y Competitividad