Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

Sostenibilidad e Innovación

Destacados

07 de abril de 2016

La ciencia se sube al escenario en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, MUNCYT

A Coruña, 7 de abril de 2016. La sede de A Coruña del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, MUNCYT, ofrece este domingo 10 de abril a las 12:30 horas la obra de teatro científico titulada “OH!NDAS”. Esta obra producida por la Promotora de Acción Infantil (PAI), tratará de explicar de una forma amena y divertida todo lo relacionado con la luz y las ondas.

Este contenido incluye: Documentos relacionados


24 de febrero de 2016

Abre la convocatoria para los Campus Científicos de Verano 2016

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, FECYT, con la colaboración de Obra Social “la Caixa”, han abierto la convocatoria de la séptima edición de los Campus Científicos de Verano. Se trata de un campamento de verano para jóvenes de Secundaria y Bachillerato en el que tienen la oportunidad de sumarse a un proyecto de investigación junto a científicos en universidades de toda España. El plazo para la presentación de solicitudes está abierto desde el día 24 de febrero hasta el 16 de marzo de 2016.

Este contenido incluye: Documentos relacionados Enlaces relacionados


10 de febrero de 2016

Comienza la nueva edición del concurso de monólogos científicos Famelab

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y el British Council han seleccionado, entre 72 monologuistas participantes, a dieciséis semifinalistas que competirán por llegar a la final de Famelab España, el mayor concurso internacional de monólogos científicos que cuenta con la colaboración de la Obra Social ”la Caixa”.

Este contenido incluye: Documentos relacionados

Todas las noticias

GALERIAS

Síguenos en ...

© 2009-2016 Ministerio de Economía y Competitividad