Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

Exploración e Innovación

Destacados

13 de febrero de 2015

Seleccionados los doce semifinalistas de la edición española de Famelab 2015

El British Council y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), con la colaboración de la Obra Social ”la Caixa”, han seleccionado ya a los doce semifinalistas de la edición española de Famelab, el concurso internacional de monólogos científicos. Se presentaron 74 candidatos, un número superior al de las anteriores ediciones.

Este contenido incluye: Documentos relacionados Enlaces relacionados


Destacados

11 de febrero de 2015

El empleo dedicado a I+D en las empresas innovadoras se incrementa en 2012

El personal dedicado a actividades de I+D interna representó cerca del 20% del empleo total de las empresas con gasto en innovación (siendo del 24,5% en las pymes y del 5,7% en las empresas grandes). Esta es la principal conclusión que se extrae del “Informe PITEC 2012: Financiación y capital humano en la innovación de las empresas”, realizado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, FECYT, a partir de datos del Panel de Innovación Tecnológica, PITEC. Estas cifras representan un ligero incremento respecto a los porcentajes de 2011.

Este contenido incluye: Documentos relacionados Enlaces relacionados


Destacados

04 de febrero de 2015

Las acciones de divulgación aumentan casi un 6% el número de jóvenes interesados en estudiar ciencia o tecnología

Lluís Noguera, director de CosmoCaixa; Rosa Capeans de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT);Sergio Marco y Roger Borràs, de everis, han presentado esta mañana en CosmoCaixa un estudio pionero sobre la evaluación del impacto de las acciones de divulgación en términos de promoción de vocaciones científico-tecnológicas realizado por la Obra Social “la Caixa”, la FECYT y everis.  De él se desprende que las acciones de divulgación científico-tecnológicas impactan en más de un 5,6% en la promoción de vocaciones científico-tecnológicas.

Este contenido incluye: Documentos relacionados

Todas las noticias

GALERIAS

Síguenos en ...

Mapa web

Organización

Investigación

Innovación

Internacional

Cultura Científica

Prensa

© 2009-2015 Ministerio de Economía y Competitividad