Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

Exploración e Innovación

Destacados

26 de julio de 2016

FECYT publica la Convocatoria de ayudas para el fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación 2016

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), institución dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad a través de la Secretaría de Estado de I+D+i, ha abierto hoy la convocatoria de ayudas para el fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación 2016 con un presupuesto máximo de 3.250.000 euros, la misma cuantía que el año pasado. El objetivo es financiar proyectos de divulgación y comunicación de la ciencia que acerquen la investigación, la tecnología y la innovación a los ciudadanos.

Este contenido incluye: Documentos relacionados


22 de julio de 2016

España es el tercer país de la Unión Europea por número de documentos producidos en el área de la biotecnología

España es el tercer país de la Unión Europea por número de documentos en el área de la biotecnología en 2014, según el informe “Producción científica española en biotecnología: 2005-2014” elaborado por el Observatorio Español de I+D+i (ICONO), que gestiona la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).

Este contenido incluye: Documentos relacionados


08 de julio de 2016

Comienzan los Campus Científicos de Verano 2016

Se trata de la séptima edición de los Campus Científicos de Verano. Los Campus ofrecen a jóvenes interesados por la ciencia la oportunidad de participar en proyectos científicos y tecnológicos durante una semana. Durante su estancia, los participantes conocerán instalaciones y laboratorios de diversas áreas científicas repartidos por el territorio nacional.

Este contenido incluye: Documentos relacionados

Todas las noticias

GALERIAS

Síguenos en ...

© 2009-2016 Ministerio de Economía y Competitividad