Ministerio de Economía, Industria y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

Conocimiento e ingenio

Destacats

FECYT publica la Convocatoria de ayudas para el fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación 2017

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), dependiente del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad a través de la Secretaría de Estado de I+D+i, ha abierto hoy la convocatoria de ayudas para el fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación 2017 con un presupuesto máximo de 3.250.000 euros, manteniendo la cuantía de las últimas ediciones. El objetivo es financiar proyectos de divulgación y comunicación de la ciencia que acerquen la investigación, la tecnología y la innovación a los ciudadanos.

Aquest contingut inclou: Documentos relacionados Enlaces relacionados


Envejecimiento activo y saludable en el MUNCYT de Alcobendas

El próximo domingo 24 de septiembre, de 11 a 14 horas, el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, MUNCYT, de Alcobendas en colaboración con el Hospital Universitario de Getafe, ha organizado una jornada sobre qué es, cómo nos afecta el envejecimiento y qué debemos hacer para que sea activo y saludable. Profesionales del Servicio de Geriatría y la Fundación de Investigación Biomédica del Hospital Universitario de Getafe junto a la directora del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, Doña Marián del Egido, estarán en el MUNCYT de Alcobendas enseñando y explicando el proceso de envejecimiento a través de una serie de actividades.

Aquest contingut inclou: Documentos relacionados


FECYT organiza el VIII ‘Finde Científico’ en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología de Alcobendas

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, FECYT, y el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, MUNCYT, organizan la VIII edición del ‘Finde Científico’, la feria de la ciencia dirigida a todos los públicos, que se celebra por cuarto año consecutivo en Alcobendas. El Finde se celebrará los días 27 y 28 de mayo, de 11 a 19 horas, en la explanada de la calle Pintor Murillo, 15  junto al Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (MUNCYT). La feria de la ciencia cuenta con la colaboración de la Obra Social “la Caixa”.

Aquest contingut inclou: Documentos relacionados

Totes les notícies

GALERIAS

Síguenos en ...

© 2017 Ministeri d'Economia, Indústria i Competitivitat