Ministerio de Economía, Industria y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

Exploración e Innovación

Destacados

18 de enero de 2018

La producción científica conjunta de España y Reino Unido aumenta la excelencia

La secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, Carmen Vela presentó ayer el libro “Análisis de la producción científica de la colaboración entre España y Reino Unido 2005-2014”, que acaba de publicar la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT). Durante el periodo 2005-2014, el número de documentos en colaboración entre España y Reino Unido ascendió a 47.537. El estudio señala que en 2014 la tasa de excelencia  de las publicaciones en colaboración alcanzó el 27,3%, una cifra superior a la de los dos países por separado, cuya tasa de excelencia fue del 13,4% en el caso de España y del 16,5% la de Reino Unido.

Este contenido incluye: Documentos relacionados


15 de enero de 2018

laSexta y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología se unen para impulsar el micromecenazgo en investigación

laSexta y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) han firmado un acuerdo de colaboración para dar difusión a los proyectos de investigación de la web Precipita (www.precipita.es), la primera plataforma pública de crowdfunding en España, promovida por la FECYT, que nace para financiar proyectos de investigación y divulgación científica.

Este contenido incluye: Documentos relacionados Enlaces relacionados


18 de diciembre de 2017

Navidad matemática en el MUNCYT

El Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, MUNCYT, de A Coruña ofrece un completo programa de actividades para estas Navidades. Del 22 de diciembre al 7 de enero,  los visitantes podrán participar en talleres en los que se combinarán las matemáticas y la magia.

Este contenido incluye: Documentos relacionados Enlaces relacionados

Todas las noticias

GALERIAS

Síguenos en ...

© 2018 Ministerio de Economía, Industria y Competitividad