Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

Cooperación e internacionalización

Estás en:

Destacados

27 de junio de 2016

Publicada la convocatoria de Infraestructuras Científicas y Técnicas Singulares (ICTS) 2016

Se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado el Extracto de la resolución de la Secretaría de Estado de I+D+I, por la que se aprueba la convocatoria 2016 de Infraestructuras Científicas y Técnicas Singulares (ICTS), correspondientes al Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia, dentro del Plan Estatal de I+D+I 2013-2016.

Este contenido incluye: Enlaces relacionados


03 de junio de 2016

El CDTI cuenta con 100 millones de euros para el programa CIEN

El Consejo de Ministros ha aprobado la convocatoria de 2016 del Programa Estratégico de Consorcios de Investigación Empresarial Nacional (CIEN), dotada con 100 millones de euros. Con esta convocatoria, el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) –organismo dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad– invertirá en grandes proyectos de investigación industrial y desarrollo experimental realizados por consorcios empresariales en colaboración con centros de investigación.

Este contenido incluye: Documentos relacionados Enlaces relacionados


25 de mayo de 2016

El CDTI, el FEI y BeAble Capital lanzan un fondo de 32 millones de euros para fomentar la transferencia tecnológica

El Ministerio de Economía y Competitividad –a través del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI)–, el Fondo Europeo de Inversiones (FEI) y la gestora Beable Capital han activado BeAble Innvierte KETS Fund FCR, un fondo de 32 millones de euros para fomentar la transferencia de tecnología a empresas españolas a través de inversiones en capital semilla y de financiación en sus etapas tempranas de desarrollo.

Este contenido incluye: Documentos relacionados


09 de mayo de 2016

La Secretaría de Estado de I+D+i convoca los Premios Nacionales de Innovación y Diseño

El Ministerio de Economía y Competitividad –a través de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación– ha publicado la convocatoria 2016 de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño. Estos galardones son los más importantes de España en su ámbito, y su objetivo es reconocer las aportaciones al desarrollo de la innovación y del diseño que hacen profesionales, empresas u otras entidades. El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto desde el 10 de mayo hasta el 1 de junio.

Este contenido incluye: Documentos relacionados Enlaces relacionados

Todas las noticias

Organismos

Síguenos en ...

© 2009-2016 Ministerio de Economía y Competitividad