Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

I+D+i

Estás en:

Destacados

27 de julio de 2016

La Secretaría de Estado de I+D+i concede 9 distinciones ‘Ciudad de la Ciencia y la Innovación’

La Secretaría de Estado de I+D+i ha otorgado nueve nuevas distinciones ‘Ciudad de la Ciencia y la Innovación’ correspondientes a la edición 2016. El objetivo de estos reconocimientos es promover la innovación en los ayuntamientos, en línea con el programa europeo Horizonte 2020 y la Estrategia Española de Ciencia y Tecnología y de Innovación.

Este contenido incluye: Documentos relacionados


22 de julio de 2016

Carlos Moro, Cosentino y Agencia Gallega de Innovación, Premios Nacionales de Innovación 2016

La Secretaría de Estado de I+D+i del Ministerio de Economía y Competitividad ha fallado los Premios Nacionales de Innovación 2016, que han recaído en el empresario Carlos Moro González en la modalidad ‘Trayectoria Innovadora’, en la Agencia Gallega de Innovación en la modalidad ‘Compra Pública Innovadora’ y en la empresa Cosentino en la modalidad de ‘Internacionalización’.

Este contenido incluye: Documentos relacionados


20 de julio de 2016

La Secretaría de Estado de I+D+i y Farmaindustria buscan oportunidades compartidas

La Secretaría de Estado de I+D+i y Farmaindustria buscan oportunidades compartidas

La Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación y FARMAINDUSTRIA han organizado un encuentro para explorar nuevas oportunidades que fortalezcan la cooperación público-privada a través de la investigación de excelencia.

Este contenido incluye: Galería de imágenes Documentos relacionados


20 de julio de 2016

Mario Ruiz y la empresa Simón SAU, Premios Nacionales Diseño 2016

El Ministerio de Economía y Competitividad, a través de la Secretaría de Estado de I+D+i, ha concedido los Premios Nacionales de Diseño 2016 a Mario Ruiz Rubio y a SIMON SAU. Este galardón supone un reconocimiento para empresas y profesionales que han destacado por su trayectoria ejemplar en el ámbito del diseño, un sector fundamental para el desarrollo económico y social como creador de riqueza y motor de innovación.

Este contenido incluye: Documentos relacionados

Todas las noticias

Organismos

Síguenos en ...

© 2009-2016 Ministerio de Economía y Competitividad