Ministerio de Economía, Industria y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

Cooperación e internacionalización

Estás en:

Destacados

21 de junio de 2017

La Secretaría de Estado de I+D+i entrega seis nuevas distinciones “Ciudad de la Ciencia y la Innovación”

La Secretaría de Estado de I+D+i entrega seis nuevas distinciones “Ciudad de la Ciencia y la Innovación”

La secretaria de Estado de I+D+i, Carmen Vela, y el secretario general de Ciencia e Innovación, Juan María Vázquez, han entregado hoy las seis distinciones ‘Ciudad de la Ciencia y la Innovación’. Los ayuntamientos distinguidos en esta edición han sido Cambrils (Tarragona), Esplugues de Llobregat (Barcelona), Gavà (Barcelona), Segovia y Villena (Alicante) –en la categoría de más de 20.000 y menos de 100.000 habitantes– y Granada en la de ciudades de más de 100.000 habitantes. El objetivo de estas distinciones es reconocer y promover la innovación en los ayuntamientos, en línea con la Estrategia Española de Ciencia y Tecnología y de Innovación y con el programa europeo Horizonte 2020.

Este contenido incluye: Galería de imágenes Documentos relacionados


08 de junio de 2017

Publicadas las resoluciones de concesión de las convocatorias Incorporación Estable de Doctores, Emplea y Plataformas Tecnológicas y Horizonte Pyme

La Agencia Estatal de Investigación ha publicado recientemente en la sede electrónica de la Secretaría de Estado de I+D+i las resoluciones de concesión de 246 ayudas de las convocatorias Horizonte Pyme, Incorporación Estable de Doctores, Emplea y Plataformas Tecnológicas por un importe total de más de 20 millones de euros.


29 de mayo de 2017

El CDTI concede más de 41 millones de euros a 98 proyectos de I+D+I empresarial

El Consejo de Administración del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), organismo dependiente del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, ha aprobado 98 nuevos proyectos de I+D+I con un presupuesto total que asciende a 60,46 millones de euros. El CDTI aportará 41,45 millones de euros impulsando, de esta manera, la I+D+I empresarial.

Este contenido incluye: Documentos relacionados


24 de mayo de 2017

España logra 2.000 millones de euros en los tres primeros años de H2020

España logra 2.000 millones de euros en los tres primeros años de H2020

España ha obtenido 1.934 millones de euros en los tres primeros años del programa europeo de investigación e innovación, Horizonte 2020 (2014-2020). Esta cifra supone el 9,8% de los recursos concedidos en concurrencia competitiva en las 300 primeras convocatorias, lo que sitúa a España como el cuarto receptor de ayudas de la UE28 tras Alemania (17%), Reino Unido (16,5%) y Francia (11,1%).

Este contenido incluye: Galería de imágenes Documentos relacionados

Todas las noticias

Organismos

Síguenos en ...

© 2017 Ministerio de Economía, Industria y Competitividad