Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

Exploración e Innovación

Estás en:

Destacados

26 de marzo de 2015

El CDTI invierte más de 40 millones de euros para 91 proyectos de I+D+i empresarial

El Consejo de Administración del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) ha aprobado 91 nuevos proyectos de I+D+i con un presupuesto total de casi 53 millones de euros. El CDTI aportará más de 40 millones de euros impulsando, de esta manera, la I+D+i empresarial.

Este contenido incluye: Documentos relacionados


Destacados

18 de marzo de 2015

El CDTI lanza un fondo de capital riesgo que movilizará entre 400 y 600 millones de euros

La secretaria de Estado de I+D+i, Carmen Vela, ha anunciado el lanzamiento de un fondo de private equity para apoyar a empresas españolas de media capitalización. Esta iniciativa del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) pretende movilizar una inversión total de entre 400 y 600 millones de euros, de los que 100 millones los aportará el propio CDTI.

Este contenido incluye: Galería de imágenes Documentos relacionados


Destacados

06 de marzo de 2015

El CDTI invierte más de 72 millones de euros para 137 proyectos de I+D+i empresarial

El Consejo de Administración del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) ha aprobado 137 nuevos proyectos de I+D+i con un presupuesto total que supera los 93 millones de euros. El CDTI aportará más de 72 millones de euros impulsando, de esta manera, la I+D+i empresarial.

Este contenido incluye: Documentos relacionados


Destacados

24 de febrero de 2015

El Ministerio de Economía y Competitividad destina más de 100 millones de euros a la contratación de tecnólogos

La Secretaría de Estado de I+D+I del Ministerio de Economía y Competitividad destinará 101.520.000 euros para incorporar personal que gestione actividades de I+D+I. El objetivo de la convocatoria ‘Emplea’ 2015 es incentivar la creación de empleo de calidad en el desarrollo de actividades de I+D+I empresarial y contribuir a la consolidación y especialización de tecnólogos en la gestión de este tipo de actividades para el período 2015-2017.

Este contenido incluye: Documentos relacionados Enlaces relacionados

Todas las noticias

Organismos

Síguenos en ...

© 2009-2015 Ministerio de Economía y Competitividad