Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

Formación e Investigación

Estás en:

Destacados

25 de mayo de 2016

El CDTI, el FEI y BeAble Capital lanzan un fondo de 32 millones de euros para fomentar la transferencia tecnológica

El Ministerio de Economía y Competitividad –a través del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI)–, el Fondo Europeo de Inversiones (FEI) y la gestora Beable Capital han activado BeAble Innvierte KETS Fund FCR, un fondo de 32 millones de euros para fomentar la transferencia de tecnología a empresas españolas a través de inversiones en capital semilla y de financiación en sus etapas tempranas de desarrollo.

Este contenido incluye: Documentos relacionados


09 de mayo de 2016

La Secretaría de Estado de I+D+i convoca los Premios Nacionales de Innovación y Diseño

El Ministerio de Economía y Competitividad –a través de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación– ha publicado la convocatoria 2016 de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño. Estos galardones son los más importantes de España en su ámbito, y su objetivo es reconocer las aportaciones al desarrollo de la innovación y del diseño que hacen profesionales, empresas u otras entidades. El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto desde el 10 de mayo hasta el 1 de junio.

Este contenido incluye: Documentos relacionados Enlaces relacionados


29 de abril de 2016

El Grupo BEI ratifica su inversión en el mayor fondo de capital riesgo para empresas tecnológicas

El Grupo BEI ratifica su inversión en el mayor fondo de capital riesgo para empresas tecnológicas

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), el Grupo BEI –compuesto por el Banco Europeo de Inversiones (BEI) y el Fondo Europeo de Inversiones (FEI)–, y N+1 Capital Privado han firmado el acuerdo por el que Grupo BEI aporta 100 millones al fondo de capital riesgo destinado a apoyar inversiones en empresas medianas del sector tecnológico e industrial. Esta operación es la primera que se firma en España en 2016 en el marco del Fondo Europeo de Inversiones Estratégicas (EFSI) y es, asimismo, el primer fondo apoyado por EFSI destinado a capitalizar empresas con orientación tecnológica y/o industrial.

Este contenido incluye: Documentos relacionados


22 de abril de 2016

El CDTI y N+1 activan un fondo de 400 millones para empresas tecnológicas

Ministerio de Economía y Competitividad

Ministerio de Economía y Competitividad

El Ministerio de Economía y Competitividad ha activado a través del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y la gestora N+1 un fondo de private equity de 400 millones de euros para empresas tecnológicas e industriales. El CDTI, a través del programa Innvierte, ejerce de inversor ancla con una aportación de 100 millones de euros. Los 300 millones restantes proceden de inversores privados nacionales e internacionales, del Banco Europeo de Inversiones y del Fondo Europeo de Inversiones.

Este contenido incluye: Documentos relacionados

Todas las noticias

Organismos

Síguenos en ...

© 2009-2016 Ministerio de Economía y Competitividad