Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

Tecnología para Investigar

Estás en:

Destacados

18 de diciembre de 2015

CDTI invierte más de 100 millones de euros para 180 proyectos de I+D+i empresarial

El Consejo de Administración del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), organismo dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad, ha aprobado 180 nuevos proyectos de I+D+i con un presupuesto total que asciende a más de 128 millones de euros. El CDTI aportará más de 100 millones de euros impulsando, de esta manera, la I+D+i empresarial.

Este contenido incluye: Documentos relacionados


10 de diciembre de 2015

Moratoria de préstamos a entidades promotoras de parques científicos y tecnológicos con vencimiento en 2015

El Boletín Oficial del Estado ha publicado la resolución de la Secretaría de Estado de I+D+i sobre la moratoria de cuotas de amortización de préstamos concedidos a entidades promotoras de parques científicos y tecnológicos –cuya titularidad se ostente por Administraciones Públicas o instituciones públicas sin ánimo de lucro– con vencimiento en 2015.

Este contenido incluye: Enlaces relacionados


27 de noviembre de 2015

Publicada la Resolución por la que se concede la renovación de la Distinción “Ciudad de la Ciencia y la Innovación" 2011

Publicada en la web de la Secretaria de Estado de I+D+i, la Resolución de la Secretaria General de Ciencia, Tecnología e Innovación,  de  6 de noviembre de 2015 por la que se concede la renovación de la distinción de “Ciudad de la Ciencia y la Innovación” a diversas ciudades que obtuvieron su distinción en 2011.

Este contenido incluye: Documentos relacionados Enlaces relacionados


05 de noviembre de 2015

SS.MM. los Reyes presiden la entrega de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2015

SS.MM. los Reyes presiden la entrega de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2015

SS.MM. los Reyes han presidido en Málaga el acto de entrega de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2015, que otorga la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación del Ministerio de Economía y Competitividad. En la entrega de los premios han estado también la secretaria de Estado de I+D+i, Carmen Vela, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre.

Este contenido incluye: Galería de imágenes Documentos relacionados

Todas las noticias

Organismos

Síguenos en ...

© 2009-2016 Ministerio de Economía y Competitividad