Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

Instalaciones innovadoras

Estás en:

Destacados

25 de noviembre de 2014

La Secretaría de Estado de I+D+I impulsa la participación de España en Horizonte 2020

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), organismo dependiente de la Secretaría de Estado de I+D+I, ha organizado una conferencia en Galicia, en colaboración con la Xunta, para impulsar la participación de España en el programa europeo de investigación e innovación, Horizonte 2020. En este encuentro se han analizado las experiencias de entidades que han participado en las primeras convocatorias de Horizonte 2020 para poder extraer conclusiones que facilitarán una mejor participación y un mayor liderazgo en futuras convocatorias. Además, se han dado a conocer las grandes oportunidades que ofrece este programa y las medidas de apoyo que existen para impulsar la participación y fomentar el liderazgo de proyectos.

Este contenido incluye: Documentos relacionados


Destacados

11 de noviembre de 2014

Propuesta de resolución definitiva de la convocatoria Plataformas Tecnológicas 2014

Se ha publicado mediante el procedimiento de comparecencia electrónica la Propuesta de Resolución Definitiva de Ayudas de la convocatoria Plataformas Tecnológicas 2014. Las ayudas pertenecen al Programa Estatal de I+D+i Orientada a los Retos de la Sociedad y son gestionadas por la Secretaría de Estado de I+D+i, perteneciente al Ministerio de Economía y Competitividad.

Este contenido incluye: Enlaces relacionados


Destacados

27 de octubre de 2014

Otorgadas las distinciones a quince nuevas “Ciudades de la Ciencia y la Innovación”

Mediante resolución de la Secretaría General de Ciencia, Tecnología e Innovación, de 17 de octubre de 2014 se resuelve la convocatoria de 16 de junio de 2014 (BOE del 27) y a las cuarenta y una ciudades grandes, medianas y pequeñas pertenecientes a la red INNPULSO, se suman ahora otras quince. La Estrategia Española de Ciencia, Tecnología e Innovación reconoce el papel de los ayuntamientos como agentes de innovación, y que la Red Innpulso es una plataforma estratégica para conseguir estos fines.

Este contenido incluye: Enlaces relacionados


Destacados

24 de octubre de 2014

El CDTI invierte más de 34 M€ para 74 proyectos de I+D+I empresarial

El Consejo de Administración del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) ha aprobado 74 nuevos proyectos de I+D+I con un presupuesto total de 45,21 millones de euros. El CDTI aportará 34,54 millones de euros, impulsando de esta manera la I+D+I empresarial y estimulando la creación de empresas de base tecnológica.

Este contenido incluye: Documentos relacionados

Todas las noticias

Organismos

Síguenos en ...

2013 © Ministerio de Economía y Competitividad