Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

Instalaciones innovadoras

Estás en:

Destacados

08 de abril de 2015

Publicada la Resolución de Renovación de la Distinción “Ciudad de la Ciencia y la Innovación, 2011”

Ha sido publicada en la web de la Secretaria de Estado de I+D+i, la Resolución de la Secretaria General de Ciencia, Tecnología e Innovación de 25 de marzo de 2015 por la que se regula el procedimiento para renovar la distinción “Ciudad de la Ciencia y la Innovación”.

Este contenido incluye: Enlaces relacionados


Destacados

07 de abril de 2015

El CDTI destinará 150 millones de euros en la nueva convocatoria del Programa CIEN

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) destinará este año 150 millones de euros en la segunda convocatoria del Programa Estratégico de Consorcios de Investigación Empresarial Nacional (CIEN), tras el éxito de la primera que tuvo lugar en 2014. Este programa financia grandes proyectos de investigación industrial y desarrollo experimental realizados por consorcios empresariales, con el objetivo de desarrollar una investigación planificada en áreas estratégicas de futuro y con potencial proyección internacional.


Destacados

07 de abril de 2015

El CDTI representará a España en el futuro programa de vigilancia espacial europeo

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), organismo dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad, será el organismo encargado de representar a España en el programa de vigilancia espacial europeo Space Surveillance and Tracking (SST) cuyo desarrollo correrá a cargo de un consorcio constituido por las agencias de España, Francia, Alemania, Reino Unido e Italia.


Destacados

06 de abril de 2015

La convocatoria ‘Europa Centros Tecnológicos’ destina 3,5 millones de euros para centros tecnológicos y centros de apoyo a la innovación tecnológica

La Secretaría de Estado de I+D+i, dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad, ha publicado hoy en el Boletín Oficial del Estado la convocatoria ‘Europa Centros Tecnológicos’ con una dotación de 3,5 millones de euros. Incluida en el Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016. La convocatoria financiará acciones de dinamización dirigidas a aumentar la participación y liderazgo de los centros tecnológicos y centros de apoyo a la innovación tecnológica en el programa europeo Horizonte 2020, así como fortalecer la capacidad de los mismos para impulsar la participación de empresas en dicho programa.

Este contenido incluye: Enlaces relacionados

Todas las noticias

Organismos

Síguenos en ...

© 2009-2015 Ministerio de Economía y Competitividad