Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

Tecnología para Investigar

Estás en:

Destacados

28 de julio de 2014

El CDTI destina 40 millones de euros para financiar 101 proyectos del programa EEA-Grants

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), ha aprobado 101 proyectos empresariales correspondientes a la segunda convocatoria del programa de Ciencia y Tecnología en Medio Ambiente y Cambio Climático, cofinanciado por el Mecanismo Financiero del Espacio Económico Europeo (EEA-Grants) y este centro.

Este contenido incluye: Documentos relacionados


Destacados

25 de julio de 2014

El CDTI invierte más de 62 M€ para 144 proyectos de I+D+i empresarial

El Consejo de Administración del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) ha aprobado 144 nuevos proyectos de I+D+i con un presupuesto total de 80,57 millones de euros. El CDTI aportará 62,11 millones de euros impulsando, de esta manera, la I+D+i empresarial y estimulando la creación de empresas de base tecnológica.

Este contenido incluye: Documentos relacionados


Destacados

17 de julio de 2014

El Ministerio de Economía y Competitividad impulsa la innovación con 186 millones de euros

La Secretaría de Estado de I+D+I, adscrita al Ministerio de Economía y Competitividad, ha concedido 186 millones de euros para ayudas a la innovación a través de cuatro convocatorias. En concreto, se han resuelto ‘Retos-Colaboración’, con 146,5 millones de euros; ‘Emplea’, con 29 millones; ‘Equipa’, con 7,6 millones, y ‘Europa Centros Tecnológicos’, con 2,9 millones de euros, que tienen como objetivo impulsar el proceso innovador en empresas, centros tecnológicos y parques científicos.

Este contenido incluye: Documentos relacionados


Destacados

09 de julio de 2014

Publicada la propuesta de resolución provisional de ayudas de Retos-Colaboración 2014

El objetivo de la convocatoria Retos-Colaboración es el apoyo a proyectos en cooperación entre empresas y organismos de investigación, con el fin de promover el desarrollo de nuevas tecnologías, la aplicación empresarial de nuevas ideas y técnicas, y contribuir a la creación de nuevos productos y servicios que den respuesta  a los retos de la sociedad.

Este contenido incluye: Enlaces relacionados

Todas las noticias

Organismos

Síguenos en ...

2013 © Ministerio de Economía y Competitividad