Ministerio de Economía, Industria y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

Sostenibilitat i Innovació

Ets a:

Destacats

12 de desembre de 2017

El CDTI cumple 40 años como principal impulsor de la I+D+i empresarial en España

El CDTI cumple 40 años como principal impulsor de la I+D+i empresarial en España

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) cumple 40 años como principal impulsor de la I+D+i empresarial en España. El ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos ha inaugurado esta mañana el Encuentro Nacional de Empresas Innovadoras, que ha servido para celebrar las cuatro décadas del centro y al que han asistido representantes de 500 compañías españolas especialmente activas en I+D+i.

Aquest contingut inclou: Documentos relacionados


30 de novembre de 2017

El CDTI concede más de 155 millones de euros a 147 proyectos de I+D+I empresarial

El Consejo de Administración del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), Entidad Pública Empresarial (E.P.E.) dependiente del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, ha aprobado 147 nuevos proyectos de I+D+I con un presupuesto total que asciende a 215,49 millones de euros. El CDTI aportará 155,77 millones de euros impulsando, de esta manera, la I+D+I empresarial.

Aquest contingut inclou: Documentos relacionados


14 de novembre de 2017

El consorcio internacional del proyecto SO/PHI se reúne en Logroño antes del lanzamiento de la misión Solar Orbiter

El consorcio internacional del proyecto SO/PHI ha celebrado hoy su última reunión en Logroño antes del lanzamiento de la misión internacional Solar Orbiter de la Agencia Espacial Europea (ESA, por sus siglas en inglés), cuyo lanzamiento está previsto en 2019 y que es la primera misión del programa científico de la ESA con liderazgo español en dos instrumentos científicos.


10 de novembre de 2017

Aprobada la convocatoria de tramitación anticipada de "Retos-Colaboración" 2017

La Secretaría de Estado de Investigación Desarrollo e Innovación y la Agencia Estatal de Investigación han publicado la convocatoria Retos-Colaboración 2017 del Programa Estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación Orientada a los Retos de la Sociedad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

Aquest contingut inclou: Enlaces relacionados

Totes les notícies

Organismos

Síguenos en ...

© 2017 Ministeri d'Economia, Indústria i Competitivitat