Ministerio de Economía, Industria y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

Exploració i Innovació

Ets a:

Destacats

28 de setembre de 2017

Convenio de protección antiniebla en la autovía A-8 mediante Compra Pública Innovadora

Imagen Convenio de protección antiniebla en la autovía A-8 mediante Compra Pública Innovadora

El Ministerio de Fomento ha firmado con el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad un Convenio FID (Fomento de la Innovación Empresarial desde la Demanda) para instrumentar la financiación mediante Compra Pública Innovadora (CPI) de prototipos experimentales de tecnología innovadora relativos a sistemas de protección antiniebla.

Aquest contingut inclou: Documentos relacionados


22 de setembre de 2017

El Consejo de Ministros aprueba 400 millones de euros para proyectos de I+D+i

El Consejo de Ministros ha autorizado a la Agencia Estatal de Investigación la convocatoria 2017 de ‘Retos-Colaboración’ para potenciar los proyectos de desarrollo experimental en colaboración entre empresas y organismos de investigación. El presupuesto de esta convocatoria, cofinanciada con Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), es de 499,4 millones de euros, de los que casi 100 millones son subvenciones. El resto es en anticipo reembolsable FEDER y préstamos (tipo de interés del Euribor a un año, con 10 años de amortización incluyendo 3 de carencia).

Aquest contingut inclou: Documentos relacionados


26 de juliol de 2017

Manuel Estrada y la empresa Actiu Berbegal y Formas, Premios Nacionales Diseño 2017

El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, a través de la Secretaría de Estado de I+D+i, ha concedido los Premios Nacionales de Diseño 2017 a Manuel Estrada Pérez en la modalidad de "Profesionales" y Actiu Berbegal y Formas en la modalidad de "Empresas". Este galardón supone un reconocimiento para empresas y profesionales que han destacado por su trayectoria ejemplar en el ámbito del diseño, un sector fundamental para el desarrollo económico y social como creador de riqueza y motor de innovación.

Aquest contingut inclou: Documentos relacionados


14 de juliol de 2017

El CDTI comprometerá 20 millones de euros en subvenciones en la nueva convocatoria del programa NEOTEC

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), organismo dependiente del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, comprometerá, en la nueva convocatoria del programa NEOTEC, 20 millones de euros en subvenciones para financiar proyectos empresariales de pequeñas empresas innovadoras que requieran el uso de tecnologías o conocimientos desarrollados a partir de la actividad investigadora y en los que la estrategia de negocio se base en el desarrollo de tecnología propia.

Aquest contingut inclou: Documentos relacionados

Totes les notícies

Organismos

Síguenos en ...

© 2017 Ministeri d'Economia, Indústria i Competitivitat