Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades - Gobierno de España

I+D+i

Ets a:

Destacats

El Gobierno autoriza la convocatoria NEOTEC con 25 millones de euros

El Consejo de Ministros ha aprobado la convocatoria de 2018 del programa Neotec, dotada este año con 25 millones de euros, un 25% más que el año anterior.

Aquest contingut inclou: Documentos relacionados


Abierto un nuevo periodo en la aplicación telemática JUSTIWEB para la firma de las justificaciones pertenecientes a los Convenios de las Líneas ICTS, ESFRI y CPI

Desde la Subdirección General de Gestión Económica y Administrativa de la Ciencia y la Innovación (SGGEACI), les informamos que se ha abierto un nuevo periodo en la aplicación telemática JUSTIWEB, hasta el 29 de junio, para la firma de las justificaciones de las actividades de operaciones pertenecientes a los Convenios de las Líneas ICTS, ESFRI y CPI; cofinanciados con Fondos FEDER en el marco del PO Plurirregional de España Periodo 2014‐2020.

Aquest contingut inclou: Documentos relacionados Enlaces relacionados


España logra más de 2.800 millones de euros en el programa de I+D+i de la UE, Horizonte 2020

Imagen España logra más de 2.800 millones de euros en el programa de I+D+i de la UE, Horizonte 2020

España ha obtenido 2.816 millones de euros en los cuatro primeros años del Programa Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea, Horizonte 2020 (2014-2020). Esta cifra representa el 10% de los retornos obtenidos en concurrencia competitiva en este período, lo que consolida a nuestro país como el cuarto receptor de ayudas de la UE-28, tras Alemania (16,8%), Reino Unido (15,7%) y Francia (11,9%).

Aquest contingut inclou: Documentos relacionados


Abierta la convocatoria 2018 para integrarse en PROFARMA, el programa de fomento de la competitividad de la Industria Farmacéutica

El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, en colaboración con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad abre el plazo para la incorporación de las empresas farmacéuticas a una nueva edición del programa PROFARMA. Como novedad para este programa, se valoran específicamente los proyectos de investigación en colaboración con Centros y Unidades de Excelencia y con los Institutos de Investigación Sanitaria, acreditados.

Totes les notícies

Organismos

Síguenos en ...

© 2018 Ministeri de Ciència, Innovació i Universitats