Ministerio de Economía, Industria y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

Innovative facilities

You are in:

Highlighted

April 21, 2017

España participa en el foro de cooperación científica Atlantic Interactions en Las Azores

Imagen España participa en el foro de cooperación científica Atlantic Interactions en Las Azores

España participa en el foro de cooperación científica Atlantic Interactions en las Azores. A iniciativa del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Enseñanza Superior de Portugal, este encuentro ha congregado a más de 200 representantes de 29 países de los ámbitos de la investigación científica, política científica e industria para abordar cuatro ámbitos de actuación conjunta: espacio y satélites; investigación oceánica, climática y atmosférica; gestión de datos y sistemas energéticos sostenibles, y educación espacial y alfabetización oceánica.

This content includes: Image gallery Documentos relacionados


April 20, 2017

ALINNE celebra una jornada técnica en el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad

Imagen ALINNE celebra una jornada técnica en el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad

La Alianza por la Investigación y la Innovación Energéticas (ALINNE) ha celebrado hoy una jornada técnica en la sede del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

This content includes: Image gallery Documentos relacionados


March 31, 2017

El Gobierno aprueba 800 millones de euros para financiar proyectos de I+D

El Consejo de Ministros ha autorizado al Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) a convocar préstamos para la financiación de proyectos empresariales de I+D, por un importe de 800 millones de euros para este año 2017, garantizando la aplicación de los nuevos tramos no reembolsables.

This content includes: Documentos relacionados


March 27, 2017

El CDTI concede más de 219 millones de euros a 106 proyectos de I+D+i empresarial

El Consejo de Administración del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), organismo dependiente del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, ha aprobado 106 nuevos proyectos de I+D+i con un presupuesto total que asciende a 263,61 millones de euros. El CDTI aportará 219,49 millones de euros impulsando, de esta manera, la I+D+i empresarial.

This content includes: Documentos relacionados

All news articles

Organismos

Síguenos en ...

© 2017 Ministry of Economy, Industry and Competitiveness