Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

Technology for Research

You are in:

Highlighted

September 02, 2015

La Secretaría de Estado de I+D+i somete a consulta la Estrategia Española de Bioeconomía

La Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación ha elaborado un documento sobre la Estrategia española de Bioeconomía (EEB), para lo que ha contado con la participación de sectores productivos y plataformas tecnológicas. Esta Estrategia se centrará en la actividad de los sectores agrario, marino, alimentario y forestal, en la utilización eficiente y sostenible de los productos, subproductos y residuos que generan, promoviendo la transformación de estos últimos en una nueva gama de bioproductos, incluida la bioenergía obtenida.

This content includes: Documentos relacionados Enlaces relacionados


July 24, 2015

El CDTI invierte más de 152 millones de euros para proyectos de I+D+i empresarial

El Consejo de Administración del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), organismo dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad, ha aprobado 44 nuevos proyectos de I+D+i con un presupuesto total de 203 millones de euros. El CDTI aportará más de 152 millones de euros para impulsar la I+D+i empresarial.

This content includes: Documentos relacionados


July 16, 2015

Más de 1.000 empresas optan a las ayudas del programa FEDER Innterconecta

Más de mil empresas procedentes de Andalucía, Asturias, Galicia, Canarias, Castilla La Mancha, Extremadura y Murcia, optarán a las ayudas que ofrece este año el programa FEDER- Innterconecta, cuya convocatoria finalizó el pasado 30 de junio.

This content includes: Documentos relacionados


July 15, 2015

Se constituye la Red Española de Salas Blancas de Micro y Nano Fabricación

Se constituye la Red Española de Salas Blancas de Micro y Nano Fabricación

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), la Universidad Politécnica de Madrid y la Universidad Politécnica de Valencia han suscrito el convenio de colaboración para la constitución y gestión coordinada de la Red Española de Salas Blancas de Micro y Nano Fabricación (Micronanofabs). Esta red forma parte del Mapa Nacional de Infraestructura Científica y Tecnológica Singular (ICTS) aprobado el 7 de octubre de 2014 por el Consejo de Política Científica, Tecnológica y de Innovación. El Mapa está integrado por 29 ICTS que aglutinan un total de 59 infraestructuras (56 operativas y 3 en construcción).

This content includes: Documentos relacionados

All news articles

Organismos

Síguenos en ...

© 2009-2015 Ministry of Economy and Competitiveness