Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

I+G+b

Hemen zaude:

Nabarmentzekoak

2015ko February 24

El Ministerio de Economía y Competitividad destina más de 100 millones de euros a la contratación de tecnólogos

La Secretaría de Estado de I+D+I del Ministerio de Economía y Competitividad destinará 101.520.000 euros para incorporar personal que gestione actividades de I+D+I. El objetivo de la convocatoria ‘Emplea’ 2015 es incentivar la creación de empleo de calidad en el desarrollo de actividades de I+D+I empresarial y contribuir a la consolidación y especialización de tecnólogos en la gestión de este tipo de actividades para el período 2015-2017.

Eduki honetan biltzen da: Documentos relacionados Enlaces relacionados


Nabarmentzekoak

2015ko February 10

La Secretaría de Estado de I+D+i convoca los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2015

El Ministerio de Economía y Competitividad, a través de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, ha publicado la convocatoria 2015 de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño. Estos galardones reconocen las aportaciones al desarrollo de la innovación y del diseño que hacen profesionales, empresas u otras entidades.

Eduki honetan biltzen da: Documentos relacionados Enlaces relacionados


Nabarmentzekoak

2015ko February 09

Francisco Marín, nuevo director general del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI)

El Ministro de Economía y Competitividad ha nombrado a Francisco Marín Pérez como nuevo director general del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI). El nombramiento se produce a propuesta de la presidenta del Consejo de Administración del Centro, María Luisa Poncela García, una vez oído éste y después de que el Consejo de Ministros fuese informado. El CDTI, organismo adscrito al Ministerio de Economía y Competitividad, promueve la innovación y el desarrollo tecnológico de las empresas españolas a través del asesoramiento, y la financiación adecuada para cada una de las fases de vida de la empresa innovadora.

Eduki honetan biltzen da: Irudi galeria Documentos relacionados


Nabarmentzekoak

2015ko February 09

Entrega de las distinciones ‘Ciudad de la Ciencia y la Innovación 2014’

La secretaria de Estado de I+D+I, Carmen Vela, ha entregado hoy en Burgos las distinciones ‘Ciudad de la Ciencia y la Innovación’ a las localidades de Alzira (Valencia), Ávila, Molina de Segura (Murcia), Ontinyent (Alicante), Palencia, Riveira (A Coruña), Sant Feliú de Llobregat (Barcelona) y Santiago de Compostela, Alcalá de Henares (Madrid), Logroño, Mataró (Barcelona), Oviedo, Pamplona, Sabadell (Barcelona) y San Cristobal de la Laguna (Tenerife). Con esta distinción, el Ministerio de Economía y Competitividad promueve la innovación en los ayuntamientos, un aspecto clave para alcanzar los objetivos europeos de la estrategia europea Horizonte2020.

Eduki honetan biltzen da: Irudi galeria Documentos relacionados

Albiste guztiak

Organismos

Síguenos en ...

© 2009-2015 Ekonomia eta Lehiakortasun Ministerioa