Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

Esplorazioa eta Berrikuntza

Hemen zaude:

Nabarmentzekoak

2015ko May 06

Celebrada la primera reunión del Comité de Coordinación de la ICTS ELECMI

El Comité de Coordinación de la ICTS distribuida “Red Integrada de Microscopia Electrónica” (ELECMI)  celebró su primera reunión el pasado 6 de mayo en la Secretaría de Estado de I+D+i, con el fin de coordinar los recursos existentes de las infraestructuras nacionales geográficamente distribuidas y ofrecer un servicio óptimo a los usuarios de la microscópica electrónica avanzada.


Nabarmentzekoak

2015ko May 05

La industria española obtiene más de 600 millones de euros en el proyecto ITER

Cerca de 50 empresas españolas han obtenido más de 100 contratos de alto valor tecnológico por un importe que supera los 600 millones de euros en el proyecto International Thermonuclear Experimental Reactor (ITER). Estos resultados ponen de manifiesto la gran capacidad innovadora de estas compañías, que compiten en un mercado internacional altamente tecnológico donde no existe retorno garantizado.

Eduki honetan biltzen da: Documentos relacionados Enlaces relacionados


Nabarmentzekoak

2015ko May 04

El comité de Coordinación de la ICTS MARHIS celebra su primera reunión

La primera reunión del Comité de Coordinación de las ICTS distribuida MARHIS “Maritime Aggregated Research Hydraulic Infrastructures” tuvo lugar el pasado 30 de abril en la Secretaría de Estado de I+D+i. Esta ICTS distribuida se constituye con el fin de coordinar los recursos existentes de una serie de infraestructuras geográficamente distribuidas y de titularidad diversa, que forman un conjunto de capacidades singulares y estratégicas en el ámbito de la experimentación marítima.


Nabarmentzekoak

2015ko April 30

El CDTI invierte 36 millones de euros para 65 proyectos de I+D+i empresarial

El Consejo de Administración del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) ha aprobado 65 nuevos proyectos de I+D+i con un presupuesto total cercano a los 48 millones de euros. El CDTI aportará más de 36 millones de euros impulsando, de esta manera, la I+D+i empresarial.

Eduki honetan biltzen da: Documentos relacionados

Albiste guztiak

Organismos

Síguenos en ...

© 2009-2015 Ekonomia eta Lehiakortasun Ministerioa