Ministerio de Economía, Industria y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

Instalazio berritzaileak

Hemen zaude:

Nabarmentzekoak

2017ko January 17

El pleno de la Red Innpulso congrega a 62 ayuntamientos para impulsar la innovación

Imagen El pleno de la Red Innpulso congrega a 62 ayuntamientos para impulsar la innovación

El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad ha acogido el pleno de la Red Innpulso, que congrega a los alcaldes y representantes de los 62 municipios más innovadores de España, acreditados como ‘Ciudades de la Ciencia y la Innovación’. El encuentro lo ha clausurado el secretario general de Ciencia e Innovación, Juan María Vázquez, quien ha destacado la importancia de la promoción de políticas locales innovadoras y el compromiso del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad con la Red Innpulso, organización estratégica para reforzar y fomentar la ciencia y la innovación desde el ámbito municipal.

Eduki honetan biltzen da: Documentos relacionados


2016ko December 21

Climate-KIC Spain organiza un encuentro para explorar ideas innovadoras de acción por el clima como generadoras de empleo en el marco de la financiación europea

El presidente del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), organismo dependiente del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, Juan María Vázquez, ha destacado la importancia de “identificar ideas de negocio para frenar las emisiones de efecto invernadero, que en España se deben reducir más de un 40% para 2030”. Vázquez ha realizado esta afirmación durante el acto organizado en Madrid por Climate-KIC Spain, junto al CDTI, la Oficina Española de Cambio Climático y el Grupo Español de Crecimiento Verde.

Eduki honetan biltzen da: Documentos relacionados


2016ko December 13

La Secretaría de Estado de I+D+i distingue a nueve ayuntamientos por su fomento de la innovación

Imagen La Secretaría de Estado de I+D+i distingue a nueve ayuntamientos por su fomento de la innovación

La Secretaría de Estado de I+D+i ha entregado las nueve distinciones ‘Ciudad de la Ciencia y la Innovación’ correspondientes a la edición 2015. El objetivo de estos reconocimientos es promover la innovación en los ayuntamientos, en línea con el programa europeo Horizonte 2020 y la Estrategia Española de Ciencia y Tecnología y de Innovación.

Eduki honetan biltzen da: Irudi galeria Documentos relacionados


2016ko December 01

El CDTI concede más de 157 millones de euros a 145 proyectos de I+D+i empresarial

El Consejo de Administración del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), organismo dependiente del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, ha aprobado 145 nuevos proyectos de I+D+i con un presupuesto total que asciende a casi 210 millones de euros. El CDTI aportará en torno a 158 millones de euros impulsando, de esta manera, la I+D+i empresarial.

Eduki honetan biltzen da: Documentos relacionados Enlaces relacionados

Albiste guztiak

Organismos

Síguenos en ...

© 2017 Ekonomia, Industria eta Ogasun Ministerioa