Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

I+G+b

Hemen zaude:

Nabarmentzekoak

2014ko July 17

El Ministerio de Economía y Competitividad impulsa la innovación con 186 millones de euros

La Secretaría de Estado de I+D+I, adscrita al Ministerio de Economía y Competitividad, ha concedido 186 millones de euros para ayudas a la innovación a través de cuatro convocatorias. En concreto, se han resuelto ‘Retos-Colaboración’, con 146,5 millones de euros; ‘Emplea’, con 29 millones; ‘Equipa’, con 7,6 millones, y ‘Europa Centros Tecnológicos’, con 2,9 millones de euros, que tienen como objetivo impulsar el proceso innovador en empresas, centros tecnológicos y parques científicos.

Eduki honetan biltzen da: Documentos relacionados


Nabarmentzekoak

2014ko July 09

Publicada la propuesta de resolución provisional de ayudas de Retos-Colaboración 2014

El objetivo de la convocatoria Retos-Colaboración es el apoyo a proyectos en cooperación entre empresas y organismos de investigación, con el fin de promover el desarrollo de nuevas tecnologías, la aplicación empresarial de nuevas ideas y técnicas, y contribuir a la creación de nuevos productos y servicios que den respuesta  a los retos de la sociedad.

Eduki honetan biltzen da: Enlaces relacionados


Nabarmentzekoak

2014ko July 01

Los Reyes presiden la entrega de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2013

Don Felipe y Doña Letizia han presidido hoy en Valladolid el acto de entrega de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2013, que otorga la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, adscrita al Ministerio de Economía y Competitividad. Los Reyes han estado acompañados de la secretaria de Estado de I+D+i, Carmen Vela, el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, y el alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva; entre otras autoridades.

Eduki honetan biltzen da: Irudi galeria Documentos relacionados


Nabarmentzekoak

2014ko June 30

Convocatoria 2014 de la distinción Ciudad de la Ciencia y la Innovación

La secretaría general de Ciencia, Tecnología e Innovación ha convocado con fecha 27 de junio,  la Distinción “Ciudad de la Ciencia y la Innovación” en su cuarta edición, correspondiente al año 2014 (Documento adjunto).  A ella podrán optar todos aquellos municipios que así lo decidan en su pleno municipal. Deberán presentar una candidatura antes del próximo 31 de julio,  haciendo constar las actividades realizadas en materia de innovación y aquellos méritos de que dispongan según lo contemplado en la convocatoria.

Eduki honetan biltzen da: Enlaces relacionados

Albiste guztiak

Organismos

Síguenos en ...

2013 © Ekonomia eta Lehiakortasun Ministerioa