Ministerio de Economía, Industria y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

Ezagutza eta Asmamena

Hemen zaude:

Nabarmentzekoak

2017ko May 24

España logra 2.000 millones de euros en los tres primeros años de H2020

España logra 2.000 millones de euros en los tres primeros años de H2020

España ha obtenido 1.934 millones de euros en los tres primeros años del programa europeo de investigación e innovación, Horizonte 2020 (2014-2020). Esta cifra supone el 9,8% de los recursos concedidos en concurrencia competitiva en las 300 primeras convocatorias, lo que sitúa a España como el cuarto receptor de ayudas de la UE28 tras Alemania (17%), Reino Unido (16,5%) y Francia (11,1%).

Eduki honetan biltzen da: Irudi galeria Documentos relacionados


2017ko May 08

La Secretaría de Estado de I+D+i convoca los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2017

La Secretaría de Estado de I+D+i del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad ha publicado en su sede electrónica la convocatoria 2017 de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño. Este certamen tiene por finalidad el reconocimiento y apoyo de aquellos profesionales, empresas u otras entidades que se han distinguido por su contribución al desarrollo del diseño y de la innovación en un contexto en el que ambos, diseño e innovación, se interrelacionan y se complementan para seguir avanzando.

Eduki honetan biltzen da: Enlaces relacionados


2017ko May 03

El CDTI concede más de 41 millones de euros a 87 proyectos de I+D+I empresarial

El Consejo de Administración del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), organismo dependiente del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, ha aprobado 87 nuevos proyectos de I+D+I con un presupuesto total que asciende a 55,34 millones de euros. El CDTI aportará 41,49 millones de euros impulsando, de esta manera, la I+D+I empresarial.

Eduki honetan biltzen da: Documentos relacionados


2017ko April 21

España participa en el foro de cooperación científica Atlantic Interactions en Las Azores

Imagen España participa en el foro de cooperación científica Atlantic Interactions en Las Azores

España participa en el foro de cooperación científica Atlantic Interactions en las Azores. A iniciativa del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Enseñanza Superior de Portugal, este encuentro ha congregado a más de 200 representantes de 29 países de los ámbitos de la investigación científica, política científica e industria para abordar cuatro ámbitos de actuación conjunta: espacio y satélites; investigación oceánica, climática y atmosférica; gestión de datos y sistemas energéticos sostenibles, y educación espacial y alfabetización oceánica.

Eduki honetan biltzen da: Irudi galeria Documentos relacionados

Albiste guztiak

Organismos

Síguenos en ...

© 2017 Ekonomia, Industria eta Ogasun Ministerioa