Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

Sormena eta Irudimena

Hemen zaude:

Nabarmentzekoak

2016ko September 23

Abierta la convocatoria para la concesión de la distinción “Ciudad de la Ciencia y la Innovación” 2016

La Secretaría General de Ciencia e Innovación ha abierto la convocatoria para la concesión de la distinción “Ciudad de la Ciencia y la Innovación” 2016, publicada ayer en el Boletín Oficial del Estado. Ésta es la sexta edición de esta iniciativa que fomenta la innovación en los ayuntamientos y reconoce su esfuerzo y compromiso con la I+D+i.

Eduki honetan biltzen da: Enlaces relacionados


2016ko September 23

Nuevos modelos de contratos de transferencia tecnológica para proteger la innovación

La Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación forma parte del grupo de trabajo creado a iniciativa de la Oficina Española de Patentes y Marcas para generar nuevos modelos de contratos de transferencia tecnológica que protejan la innovación y favorezcan una mejor relación entre los diferentes agentes del sistema ciencia, tecnología y empresa. También forman parte de este grupo de trabajo representantes del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), LES España y Portugal (LES) y Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI).

Eduki honetan biltzen da: Enlaces relacionados


2016ko July 27

La Secretaría de Estado de I+D+i concede 9 distinciones ‘Ciudad de la Ciencia y la Innovación’

La Secretaría de Estado de I+D+i ha otorgado nueve nuevas distinciones ‘Ciudad de la Ciencia y la Innovación’ correspondientes a la edición 2016. El objetivo de estos reconocimientos es promover la innovación en los ayuntamientos, en línea con el programa europeo Horizonte 2020 y la Estrategia Española de Ciencia y Tecnología y de Innovación.

Eduki honetan biltzen da: Documentos relacionados


2016ko July 22

Carlos Moro, Cosentino y Agencia Gallega de Innovación, Premios Nacionales de Innovación 2016

La Secretaría de Estado de I+D+i del Ministerio de Economía y Competitividad ha fallado los Premios Nacionales de Innovación 2016, que han recaído en el empresario Carlos Moro González en la modalidad ‘Trayectoria Innovadora’, en la Agencia Gallega de Innovación en la modalidad ‘Compra Pública Innovadora’ y en la empresa Cosentino en la modalidad de ‘Internacionalización’.

Eduki honetan biltzen da: Documentos relacionados

Albiste guztiak

Organismos

Síguenos en ...

© 2009-2016 Ekonomia eta Lehiakortasun Ministerioa