Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

Instalazio berritzaileak

Hemen zaude:

Nabarmentzekoak

2015ko January 23

La convocatoria de Retos-Colaboración destina 574 millones de euros para proyectos de I+D+i

El Ministerio de Economía y Competitividad ha publicado la convocatoria 2015 de Retos-Colaboración para potenciar los proyectos de desarrollo experimental en colaboración entre empresas y organismos de investigación. El presupuesto de esta convocatoria es de 574 millones de euros, de los cuales 84 millones son subvenciones, lo que supone un incremento del 31% respecto a la anterior convocatoria. El resto, 490 millones de euros, son préstamos y anticipos reembolsables con cargo al FEDER.

Eduki honetan biltzen da: Documentos relacionados Enlaces relacionados


Nabarmentzekoak

2015ko January 07

Moratoria de las cuotas de amortización de préstamos en la Convocatoria de Parques Científicos y Tecnológicos

El Boletín Oficial del Estado publicó el pasado 31 de diciembre de 2014 la Orden Ministerial por la que se regulan las condiciones, cuantías, modalidades de garantías, y el procedimiento para la concesión de la moratoria de cuotas de amortización de préstamos concedidos a entidades promotoras de parques científicos y tecnológicos. Concretamente, las cuotas con vencimiento en el ejercicio de 2014, 2015 y 2016, de préstamos que se hubieran concedido en virtud de las convocatorias de ayudas realizadas desde el año 2000.

Eduki honetan biltzen da: Enlaces relacionados


Nabarmentzekoak

2014ko December 22

CDTI invierte 72 millones de euros para 141 proyectos de I+D+i empresarial

El Consejo de Administración del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) ha aprobado 141 nuevos proyectos de I+D+i con un presupuesto total de más de 94 millones de euros. El CDTI aportará casi 72 millones de euros impulsando, de esta manera, la I+D+i empresarial y estimulando la creación de empresas de base tecnológica.

Eduki honetan biltzen da: Documentos relacionados


Nabarmentzekoak

2014ko December 15

Compatibilidad de la deducción de Pyme innovadora y de la bonificación de la seguridad social del personal investigador

El Real Decreto 475/2014 en su artículo 6 establece la compatibilidad entre las bonificaciones en la cotización a la Seguridad Social del personal investigador y la deducción en las cuotas tributarias del impuesto de sociedades para las pymes innovadoras.

Eduki honetan biltzen da: Enlaces relacionados

Albiste guztiak

Organismos

Síguenos en ...

© 2009-2015 Ekonomia eta Lehiakortasun Ministerioa