Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

Ikerketa eta Berrikuntza

Hemen zaude:

Nabarmentzekoak

2014ko December 22

CDTI invierte 72 millones de euros para 141 proyectos de I+D+i empresarial

El Consejo de Administración del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) ha aprobado 141 nuevos proyectos de I+D+i con un presupuesto total de más de 94 millones de euros. El CDTI aportará casi 72 millones de euros impulsando, de esta manera, la I+D+i empresarial y estimulando la creación de empresas de base tecnológica.

Eduki honetan biltzen da: Documentos relacionados


Nabarmentzekoak

2014ko December 15

Compatibilidad de la deducción de Pyme innovadora y de la bonificación de la seguridad social del personal investigador

El Real Decreto 475/2014 en su artículo 6 establece la compatibilidad entre las bonificaciones en la cotización a la Seguridad Social del personal investigador y la deducción en las cuotas tributarias del impuesto de sociedades para las pymes innovadoras.

Eduki honetan biltzen da: Enlaces relacionados


Nabarmentzekoak

2014ko December 04

Se somete al trámite de información pública el proyecto de Orden Ministerial por la que se regula la obtención del sello de PYME Innovadora y el funcionamiento del Registro de PYMES innovadoras del MINECO

Se somete al trámite de audiencia pública el proyecto de Orden Ministerial por la que seregula la obtención del sello de Pequeña y Mediana Empresa (PYME) Innovadora  y el funcionamiento del Registro de PYMES innovadoras del Ministerio de Economía y Competitividad, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 24.1.c) de la Ley 50/1997, 27 de noviembre, del Gobierno.

Eduki honetan biltzen da: Documentos relacionados


Nabarmentzekoak

2014ko December 02

El CDTI invierte más de 153 M€ para 65 proyectos de I+D+i empresarial

El Consejo de Administración del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) ha aprobado 65 nuevos proyectos de I+D+i con un presupuesto total de 193,41 millones de euros. El CDTI aportará 153,77 millones de euros impulsando de esta manera la I+D+i empresarial y estimulando la creación de empresas de base tecnológica.

Eduki honetan biltzen da: Documentos relacionados

Albiste guztiak

Organismos

Síguenos en ...

2013 © Ekonomia eta Lehiakortasun Ministerioa