Ministerio de Economía, Industria y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

Iraunkortasuna eta Berrikuntza

Hemen zaude:

Nabarmentzekoak

2017ko November 14

El consorcio internacional del proyecto SO/PHI se reúne en Logroño antes del lanzamiento de la misión Solar Orbiter

El consorcio internacional del proyecto SO/PHI ha celebrado hoy su última reunión en Logroño antes del lanzamiento de la misión internacional Solar Orbiter de la Agencia Espacial Europea (ESA, por sus siglas en inglés), cuyo lanzamiento está previsto en 2019 y que es la primera misión del programa científico de la ESA con liderazgo español en dos instrumentos científicos.


2017ko November 10

Aprobada la convocatoria de tramitación anticipada de "Retos-Colaboración" 2017

La Secretaría de Estado de Investigación Desarrollo e Innovación y la Agencia Estatal de Investigación han publicado la convocatoria Retos-Colaboración 2017 del Programa Estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación Orientada a los Retos de la Sociedad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

Eduki honetan biltzen da: Enlaces relacionados


2017ko September 28

Convenio de protección antiniebla en la autovía A-8 mediante Compra Pública Innovadora

Imagen Convenio de protección antiniebla en la autovía A-8 mediante Compra Pública Innovadora

El Ministerio de Fomento ha firmado con el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad un Convenio FID (Fomento de la Innovación Empresarial desde la Demanda) para instrumentar la financiación mediante Compra Pública Innovadora (CPI) de prototipos experimentales de tecnología innovadora relativos a sistemas de protección antiniebla.

Eduki honetan biltzen da: Documentos relacionados


2017ko September 22

El Consejo de Ministros aprueba 400 millones de euros para proyectos de I+D+i

El Consejo de Ministros ha autorizado a la Agencia Estatal de Investigación la convocatoria 2017 de ‘Retos-Colaboración’ para potenciar los proyectos de desarrollo experimental en colaboración entre empresas y organismos de investigación. El presupuesto de esta convocatoria, cofinanciada con Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), es de 499,4 millones de euros, de los que casi 100 millones son subvenciones. El resto es en anticipo reembolsable FEDER y préstamos (tipo de interés del Euribor a un año, con 10 años de amortización incluyendo 3 de carencia).

Eduki honetan biltzen da: Documentos relacionados

Albiste guztiak

Organismos

Síguenos en ...

© 2017 Ekonomia, Industria eta Ogasun Ministerioa