Ministerio de Economía, Industria y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

Divulgar y conservar

Plan de Comunicación y Transparencia de la AEI

El Real Decreto 1067/2015, de 27 de noviembre, creó la Agencia Estatal de Investigación y aprobó su Estatuto. El Estatuto de la Agencia establece que para el cumplimiento de su objeto y fines, la Agencia realizará: “la comunicación y difusión de los resultados de las evaluaciones realizadas, de los resultados de sus actividades, y de los resultados de la investigación financiada por la Agencia”. De igual manera, el Plan de Acción Anual 2017 aprobado por el Consejo Rector de la Agencia Estatal de Investigación, recoge entre sus ejes de actuación la elaboración del Plan de Transparencia, en sus actividades administrativas y cumplimiento de las obligaciones de buen gobierno.

Este documento pretende ser una hoja de ruta que permita abordar estos objetivos, a través de la implementación de herramientas de comunicación dinámicas y la adopción de medidas para garantizar la máxima transparencia en el ejercicio de sus funciones.

Síguenos en ...

© 2018 Ministerio de Economía, Industria y Competitividad