Ministerio de Economía, Industria y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

I+D+i

Precios Públicos para evaluaciones científicas

A partir de la entrada en vigor de la Orden EIC/899/2017, de 19 de septiembre (BOE de 22 de septiembre), los servicios de evaluación científico-técnica que presta la Agencia Estatal de Investigación a entidades públicas o privadas se tramitarán por el sistema de precios públicos, de acuerdo con lo establecido en la misma.

Para la solicitud de servicios de evaluación se deberá utilizar el modelo publicado en la página web.

Dicha solicitud deberá enviarse al buzón de correo electrónico s.evaluacion@aei.gob.es perteneciente a la Subdivisión de Coordinación y Evaluación de la Agencia Estatal de Investigación.

La Subdivisión de Coordinación y Evaluación, teniendo en cuenta las características, volumen, plazos y otras circunstancias podrá aceptar o no la solicitud de servicios.

En caso de aceptación, remitirá al buzón de correo indicado por la entidad solicitante en su solicitud, el presupuesto provisional del servicio solicitado.

Dicho presupuesto deberá ser aceptado por la entidad solicitante y remitido a través del buzón indicado en párrafo tercero.

Una vez recibido la aceptación del presupuesto, la Subdivisión de Coordinación y Evaluación remitirá a la entidad solicitante las instrucciones pertinentes para la carga de solicitudes en la aplicación informática de evaluación.

Prestado el servicio, la Agencia Estatal de Investigación emitirá una factura con el coste del servicio realizado. La entidad solicitante deberá ingresar el importe correspondiente en la cuenta de ingresos de la Agencia Estatal de Investigación.

Síguenos en ...

© 2017 Ministerio de Economía, Industria y Competitividad