Ministerio de Economía, Industria y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

Tecnología para Investigar

Actualización y seguimiento del Mapa de ICTS

El 11 de enero de 2007, la III Conferencia de Presidentes acordó respaldar la primera edición del denominado Mapa de Infraestructuras Científico-Tecnológicas Singulares. El Mapa precisa actualizaciones periódicas en función del progreso de su desarrollo.

El Consejo de Política Científica, Tecnológica y de Innovación, en su reunión celebrada el día 7 de octubre de 2014, acordó aprobar la configuración del Mapa de Infraestructuras Científicas y Técnicas Singulares (ICTS) que actualmente se encuentra en vigor. Asimismo, aprobó el documento de trabajo "Actualización continua y seguimiento del Mapa de Infraestructuras Científicas y Técnicas Singulares 2013-2016" que ha regido el proceso de evaluación e incorporación de nuevas infraestructuras desde entonces.

La comisión ejecutiva del Consejo de Política Científica, Tecnológica y de Innovación (CPCTI), en su reunión celebrada el día 14 de junio de 2017, acordó el inicio de la actualización del Mapa de ICTS 2013-2016 y del documento de trabajo, denominado "Actualización y seguimiento del Mapa de Infraestructuras Científicas y Técnicas Singulares".

GALERIAS

Síguenos en ...

© 2017 Ministerio de Economía, Industria y Competitividad