Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

Instalaciones innovadoras

Biblioteca IGME

La biblioteca del Instituto Geológico y Minero de España, organismo público de investigación adscrito al Ministerio de Ciencia e Innovación, tiene su origen en la creación de dicho Instituto en 1849. Está especializada en Ciencias de la Tierra. Cuenta con un fondo antiguo con obras de gran interés bibliográfico de las que se puede apreciar una selección en esta galería fotográfica.
La biblioteca cuenta con un importante fondo bibliográfico de más de 30.000 títulos. El acceso a sus fondos es libre y gratuito, pero al ser una biblioteca de investigación sus colecciones están muy especializadas por lo que está dirigida principalmente a investigadores, personal técnico, estudiantes de 2º Ciclo y a cualquier persona que demande información en este campo de la Ciencia. Se encuentra situada en la calle Ríos Rosas 23 de Madrid.
Puede acceder a su página web desde la sección Enlaces

COMPARTE ESTE CONTENIDO

GALERIAS

Síguenos en ...

2013 © Ministerio de Economía y Competitividad