Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

Divulgar y conservar

Ayudas y reconocimientos de la innovación

La innovación constituye uno de los factores indispensables para el crecimiento económico del país, de ahí que ocupe un lugar destacable en las políticas europeas y nacionales. La innovación se configura como una de las claves para la creación de empleo, el crecimiento a medio plazo, la productividad y en definitiva la mejora de la competitividad. La innovación es la herramienta necesaria para dar respuesta a las necesidades y retos que la sociedad actual demanda.

Desde esta perspectiva la Secretaria de Estado de I+D+i pone en marcha los instrumentos necesarios para impulsar la innovación a través de ayudas y deducciones fiscales, principalmente. Estos instrumentos son canalizados o bien por el CDTI con sus programas y líneas de financiación o bien por medio de convocatorias en concurrencia competitiva, premios y distinciones de reconocimiento a la actividad innovadora y otras actuaciones de fomento de la innovación.

Síguenos en ...

2013 © Ministerio de Economía y Competitividad