Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

Formación e investigación

Línea ICO Innovación Fondo Tecnológico 2013-2015: Listado de empresas innovadoras

La línea ICO Innovación Fondo Tecnológico 2013-2015 es una línea de financiación orientada a empresas innovadoras que realicen inversiones productivas en territorio nacional. Esta línea se encuentra cofinanciada con Fondos FEDER y del ICO. La tramitación de las operaciones se realiza directamente a través de las Entidades de Crédito. Acceso a la solicitud

Serán posibles beneficiarios de la línea “ICO Innovación Fondo Tecnológico 2013-2015”:

1. Las empresas incluidas en el listado de empresas innovadoras. Este listado es diferente del Registro de Pymes Innovadoras regulado por la Orden Ministerial ECC/1087/2015 de 5 de junio.

Para aparecer en la lista de “Empresas innovadoras para la línea ICO”, se debe cumplir alguno de los siguientes requisitos. Más detalle en el documento Requisitos Beneficiarios Línea ICO:

  • Haber recibido ayudas públicas para actuaciones de I+D+i
  • Haber demostrado su carácter innovador mediante su propia actividad
  • Haber demostrado su capacidad de innovación mediante certificaciones oficiales reconocidas por el MINECO

Las empresas que no se encuentren incluidas en dicho listado y reúnan alguna de las condiciones, podrán solicitar su inclusión.

2. También pueden solicitar los préstamos de esta línea las empresas cuya actividad se encuentre bajo alguno de los códigos CNAE que se recogen en el documento Requisitos Beneficiarios Línea ICO sin tener que incorporarse al listado, ya que a los bancos a los que se les solicita el préstamo, con hacer esa comprobación les es suficiente.

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Si usted no puede visualizar este contenido, puede hacerlo a través de Facebook

Síguenos en ...

© 2009-2016 Ministerio de Economía y Competitividad