Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

Tecnologías para investigar

Filtrar por fecha, documentos publicados de este período de tiempo

Hay 155 noticias disponibles

Página 5 de 16

  1. Anterior
  2. 1
  3. 2
  4. 3
  5. 4
  6. 5
  7. 6
  8. 7
  9. 8
  10. 9
  11. 10
  12. Siguiente
11 de junio de 2012 - Celebración en la UIMP (Santander) del “Encuentro Innovación y desarrollo competitivo”

Durante los días 27, 28 y 29 de junio de 2012, se va a celebrar en la sede de Santander de la UIMP el encuentro "Encuentro Innovación y desarrollo competitivo”.

Este contenido incluye: Enlaces relacionados

31 de mayo de 2012 - El Secretario General de Ciencia, Tecnología e Innovación participa en la Jornada ”El poder de la Innovación: la propiedad Intelectual”

El Secretario General de Ciencia, Tecnología e Innovación, Román Arjona, participó el pasado martes en la apertura de la jornada organizada por la Cámara de Comercio de Estados Unidos en España “El poder de la innovación: la Propiedad Intelectual”.

31 de mayo de 2012 - Próxima convocatoria de las ayudas de los programas para el fomento de la innovación

La Dirección General de Innovación y Competitividad está trabajando en las convocatorias de ayudas para el fomento de la innovación para el año 2012. En las próximas semanas, se publicarán en el Boletín Oficial del Estado las ayudas destinadas a financiar la creación y consolidación de plataformas tecnológicas (programa INNFLUYE), la realización de proyectos de colaboración público-privada (programa INNPACTO), la adquisición de equipamiento para entidades instaladas en parques científico-tecnológicos (programa INNPLANTA) y la incorporación de titulados universitarios en entidades privadas con formación en innovación (programa INNCORPORA).

28 de mayo de 2012 - El Consejo de Administración del CDTI aprueba 172 iniciativas de I+D empresarial

El Consejo de Administración del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), presidido por Román Arjona, Secretario General de Ciencia, Tecnología e Innovación, aprobó el pasado jueves 172 nuevas iniciativas de I+D, 78 de las cuales son cofinanciadas con el Fondo Tecnológico, con unos compromisos de financiación pública por valor de 61,16 millones de euros. La inversión total que movilizarán estas actuaciones asciende a 95,19 millones de euros.

18 de mayo de 2012 - El Secretario General de Ciencia, Tecnología e Innovación, inaugura la II Jornada Científico Empresarial sobre la I+D+i Biomédica

El Secretario General de Ciencia, Tecnología e Innovación, D. Román Arjona, ha participado en el apertura de la II Jornada la “I+D+i como motor económico del futuro”, que organiza la Fundación Sistemas Genómicos y la Cátedra Santiago Grisolía de la Fundación Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. El objetivo de la Jornada es crear un foro de debate sobre la importancia de la Biomedicina como sector generador de oportunidades de crecimiento.

Este contenido incluye: Galería de imágenes

16 de mayo de 2012 - El Secretario General de Ciencia, Tecnología e Innovación participa en un Seminario sobre el Programa Horizonte 2020

Horizonte 2020, el Programa Marco para la Investigación y la Innovación dotado con un presupuesto de 80.000 millones de euros, es el nombre del nuevo programa de financiación de la investigación y la innovación de la Unión Europea para 2014-2020. Se trata de un instrumento clave para impulsar un crecimiento inteligente, sostenible e integrador basado en el conocimiento y una oportunidad clara para la participación de empresas e investigadores españoles.

04 de mayo de 2012 - Aprobada la convocatoria Interempresas Internacional 2012 (EUROSTARS)

La resolución del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) de convocatoria de ayudas del subprograma Interempresas Internacional para el año 2012 se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado (B.O.E.)

Este contenido incluye: Enlaces relacionados

25 de abril de 2012 - La Red de Políticas Públicas de I+D+I presenta un plan de acción que busca aumentar la ejecución del fondo FEDER

Más de un centenar de personas han asistido hoy al II Pleno de la Red de Políticas Públicas de I+D+I, cuya presidencia está integrada por la Dirección General de Innovación y Competitividad del Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO) y por la Dirección General de Fondos Comunitarios del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas (MINHAP). Las labores de coordinación y dinamización de la red recaen en la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología.

Este contenido incluye: Documentos relacionados

23 de marzo de 2012 - La Fundación Genoma España se integrará en la Fundación Española para La Ciencia y la Tecnología

La Fundación Genoma España se integrará en la Fundación Española para La Ciencia y la Tecnología (FECYT), aunque algunas de sus funciones pasarán al Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI). Ambos organismos dependen de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, adscrita al Ministerio de Economía y Competitividad.

29 de diciembre de 2011 - Resolución por la que se hace público el fallo del jurado de los Premios Nacionales de Innovación 2011

Mediante resolución de la Secretaría General de Innovación se publica la concesión de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño del año 2011 en determinadas modalidades. Estos premios tienen como finalidad contribuir a mejorar la posición española en los índices mundiales de innovación, tal y como propugna la Estrategia Estatal de Innovación (E2i). La E2i considera la innovación clave en el desarrollo económico y social de un país, ya que contribuye al cambio del modelo productivo en España gracias a un mejor aprovechamiento del conocimiento científico y del desarrollo tecnológico.

Este contenido incluye: Enlaces relacionados

Página 5 de 16

  1. Anterior
  2. 1
  3. 2
  4. 3
  5. 4
  6. 5
  7. 6
  8. 7
  9. 8
  10. 9
  11. 10
  12. Siguiente

Síguenos en ...

2013 © Ministerio de Economía y Competitividad