Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

Explorar y descubrir

Estás en:

Filtrar por fecha, documentos publicados de este período de tiempo

Hay 1127 noticias disponibles

Página 3 de 113

  1. Anterior
  2. 1
  3. 2
  4. 3
  5. 4
  6. 5
  7. 6
  8. 7
  9. 8
  10. Siguiente
08 de octubre de 2015 - 546 pequeñas empresas innovadoras optan a las ayudas del programa de subvenciones Neotec

Más de 500  pequeñas empresas  optan a las ayudas que ofrece la primera convocatoria del programa de subvenciones Neotec, cuyo plazo de presentación finalizaba el 6 de octubre. El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) comprometerá 10 millones de euros para esta iniciativa, que por primera vez concede ayudas directas a las empresas en lugar de créditos.

Este contenido incluye: Documentos relacionados

25 de septiembre de 2015 - El CDTI invierte más de 56 millones de euros para proyectos de I+D+i empresarial

El Consejo de Administración del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), organismo dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad, ha aprobado 103 nuevos proyectos de I+D+i con un presupuesto total que asciende a 75,5 millones de euros. El CDTI aportará 56,8 millones de euros impulsando, de esta manera, la I+D+i empresarial.

Este contenido incluye: Documentos relacionados

10 de septiembre de 2015 - La secretaria de Estado de I+D+i presenta el Portal ‘Fondo de Investigación en Salud’

Carmen Vela, secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, y Jesús Fernández Crespo, director del Instituto de Salud Carlos III (ISCIII), han presentado el Portal Fondo de Investigación en Salud (Portal FIS). Esta plataforma tiene como objetivo acercar los proyectos de investigación en salud a la sociedad.

Este contenido incluye: Galería de imágenes Documentos relacionados Enlaces relacionados

04 de agosto de 2015 - El Ministerio de Economía y Competitividad aumenta las ayudas directas a la I+D+i en un 15%

La propuesta de Presupuestos Generales del Estado 2016 destina 1.765 millones de euros de gasto no financiero a la Secretaría de Estado de I+D+i, perteneciente al Ministerio de Economía y Competitividad. El departamento que dirige Carmen Vela contará con 227 millones de euros más para ayudas directas a las I+D+i —en las que se incluyen subvenciones y transferencias —un15% más que los 1.511 millones de 2015.

Este contenido incluye: Documentos relacionados

24 de julio de 2015 - El CDTI invierte más de 152 millones de euros para proyectos de I+D+i empresarial

El Consejo de Administración del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), organismo dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad, ha aprobado 44 nuevos proyectos de I+D+i con un presupuesto total de 203 millones de euros. El CDTI aportará más de 152 millones de euros para impulsar la I+D+i empresarial.

Este contenido incluye: Documentos relacionados

22 de julio de 2015 - Investigadores españoles aportan nuevas claves sobre el desarrollo de la leucemia

Investigadores españoles han secuenciado los genomas de las células normales y tumorales de más de 500 pacientes con uno de los tumores más frecuentes, la leucemia linfática crónica. Este estudio aporta nuevas claves sobre el desarrollo de la leucemia.

Este contenido incluye: Documentos relacionados

16 de julio de 2015 - El Ministerio de Economía y Competitividad refuerza su programa de excelencia con 52 millones de euros

La secretaria de Estado de I+D+i, Carmen Vela, ha anunciado durante el acto de entrega de las nuevas acreditaciones de excelencia ‘Severo Ochoa’ y ‘María de Maeztu’, que la convocatoria 2015 cuenta con 52 millones de euros, 32 millones más que el año pasado. Este aumento evidencia la apuesta de la Secretaría de Estado de I+D+i por la excelencia de la investigación y la innovación en España.

Este contenido incluye: Galería de imágenes Documentos relacionados

16 de julio de 2015 - España acogerá el Observatorio Norte de CTA en la isla de La Palma

El Consejo de la Red de Telescopios Cherenkov (CTA, por sus siglas en inglés) reunido en Berlín ha decidido que el Observatorio del Roque de los Muchachos, emplazado en la isla de La Palma, acoja su gran instalación científica en el hemisferio norte. La secretaria de Estado de I+D+i, Carmen Vela, se ha mostrado muy satisfecha por esta decisión: “El proyecto será un gran éxito científico. Canarias, que aporta un cielo extraordinario para la observación y unas infraestructuras de primer nivel, es una potencia mundial en astronomía que refuerza su importancia con esta nueva red de telescopios”.

Este contenido incluye: Documentos relacionados

16 de julio de 2015 - Más de 1.000 empresas optan a las ayudas del programa FEDER Innterconecta

Más de mil empresas procedentes de Andalucía, Asturias, Galicia, Canarias, Castilla La Mancha, Extremadura y Murcia, optarán a las ayudas que ofrece este año el programa FEDER- Innterconecta, cuya convocatoria finalizó el pasado 30 de junio.

Este contenido incluye: Documentos relacionados

14 de julio de 2015 - CDTI pone en marcha un fondo de capital con 400 millones para empresas españolas industriales y tecnológicas gestionado por Nmás1 Capital Privado

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) ha seleccionado a Nmás1 Capital Privado SGEIC S.A.U. para gestionar un fondo de más de 400 millones de euros. El CDTI, a través de la sociedad Innvierte, ejerce de inversor ancla del fondo aportando 100 millones de euros, mientras que Nmás1 Capital Privado deberá incorporar al menos 300 millones más de capital privado nacional e internacional.

Este contenido incluye: Documentos relacionados

Página 3 de 113

  1. Anterior
  2. 1
  3. 2
  4. 3
  5. 4
  6. 5
  7. 6
  8. 7
  9. 8
  10. Siguiente

Síguenos en ...

© 2009-2016 Ministerio de Economía y Competitividad