Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

Explorar y descubrir

Ayudas para contratos Ramón y Cajal (RYC) 2014

Convocatoria

(Fecha de publicación en web: 05 de diciembre de 2014)

Resolución, de 1 de diciembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación por la que se aprueba la convocatoria, correspondiente al año 2014, de diversas actuaciones contempladas en el Subprograma Estatal de Formación y en el Subprograma Estatal de Incorporación, del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

Solicitud. Convocatoria 2014

La presentación de la solicitud se habrá de realizar, de forma independiente por los investigadores y los Centros de I+D, a través de las aplicaciones telemáticas que estarán disponibles desde el 09 de diciembre al 20 de enero de 2015 a las 15:00 horas, hora peninsular. (Ver enlace en Información relacionada en la parte inferior de la página).

La presentación de la solicitud de los Centros se deberá realizar mediante firma electrónica del representante legal de la entidad.

Los investigadores, tras la cumplimentación electrónica del formulario, podrán presentar la solicitud mediante alguno de los dos procedimientos establecidos en la Resolución de convocatoria.

El Currículum vítae se presentará en el formato Currículum Vítae Normalizado (CVN) generando preferiblemente la versión en inglés. Si usted pertenece a una de las instituciones certificadas CVN puede generarlo automáticamente. Puede consultar el listado de instituciones certificadas y el modo de generarlo en Información relacionada, en la parte inferior de la página.

Si usted no tiene acceso a alguno de los sistemas certificados, CVN FECYT pone a su disposición un editor de currículos CVN.

El e-mail para cuestiones relativas al CVN es sugerencias.cvn@fecyt.es

Síguenos en ...

© 2009-2016 Ministerio de Economía y Competitividad