Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades  - Gobierno de España

Divulgar y conservar

Ayudas para la promoción de empleo joven e implantación de la Garantía Juvenil en I+D+i

Convocatoria

(Fecha de publicación en web: 25 de mayo de 2018)

Se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado el extracto de la Resolución de 17 de mayo de 2018 de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación por la que se aprueba la convocatoria de tramitación anticipada, correspondiente al año 2018, de las ayudas para la promoción de empleo joven e implantación de la Garantía Juvenil en I+D+i en el Subprograma Estatal de Incorporación, del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad en I+D+i, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020.

El documento completo se puede encontrar en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (BDNS): identificador 399821.

Solicitud. Convocatoria 2018

La presentación de la solicitud a esta convocatoria se realizará a través de la aplicación telemática que estará disponible desde el 31 de mayo al 21 de junio de 2018 a las 15:00 horas, hora peninsular. (Ver enlace en Información relacionada en la parte inferior de la página).

La presentación de la solicitud se deberá realizar mediante firma electrónica del representante legal de la entidad.

En esta primera fase únicamente son las entidades quienes realizarán la solicitud. La selección y contratación del personal técnico y de gestión de la I+D se realizará en una fase posterior de la tramitación, concretamente, después de la publicación de la resolución de concesión.

Síguenos en ...

© 2018 Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades