Ministerio de Economía, Industria y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

Tecnología para Investigar

Proyectos de Investigación Fundamental no Orientada 2012

Convocatoria

Presentación de solicitudes

A todos los investigadores

Por razones técnicas inherentes a nuestro sistema de informatización, rogamos a los investigadores que vayan a presentar solicitudes de ayudas a proyectos, acciones complementarias, etc., que se abstengan de enviar cualquier documentación adicional antes de recibir una solicitud expresa por nuestra parte (o, alternativamente, un acuse de recibo dándoles la referencia de su expediente), lo que se hará de forma automática mediante correo electrónico. Nuestro sistema de informatización es muy seguro y pueden tener la certeza de que toda la documentación que haga falta, incluida la necesaria para subsanar faltas graves, les será solicitada en su momento.

Nueva versión de los documentos “Preguntas frecuentes convocatoria 2012” e “Instrucciones aplicación de solicitud telemática”. Fecha: 18 de enero de 2012.

La memoria científico-técnica podrá presentarse en español y/o en inglés.

Contacto

Teléfonos y direcciones de consulta

La Dirección General de Investigación y Gestión del Plan Nacional de I+D+i tiene su sede en Ramírez de Arellano, 29. 28071 - Madrid

La Subdirección General de Proyectos de Investigación gestiona los subprogramas de proyectos de investigación fundamental no orientada y Acciones Complementarias. Está organizada en cuatro Departamentos Técnicos, según las Áreas temáticas de Gestión:

  • DTCV (Departamento Técnico de Ciencias de la Vida y Agroalimentación)  dtcv@micinn.es
  • DTPC (Departamento Técnico de Tecnologías de la Producción y Comunicaciones)  dtpc@micinn.es
  • DTHCS (Departamento Técnico de Humanidades y Ciencias Sociales)  dthcs@micinn.es
  • DTMA (Departamento Técnico de Medio Ambiente y Recursos Naturales)  dtma@micinn.es

Información relacionada

Síguenos en ...

© 2018 Ministerio de Economía, Industria y Competitividad