Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

I+D+i

Estás en:

Destacados

19 de diciembre de 2014

El BEI financia con 515 millones de EUR el programa de inversión pública en I+D+i

El Banco Europeo de Inversiones (BEI) y el Reino de España han firmado un acuerdo de 515 millones de EUR para financiar inversiones públicas hasta el año 2018 en investigación, desarrollo e innovación en España. El acuerdo fue ratificado en Madrid por Román Escolano, vicepresidente del BEI, y Carmen Vela, secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación.

Este contenido incluye: Galería de imágenes Documentos relacionados


Destacados

15 de diciembre de 2014

España obtiene 20 ayudas del Consejo Europeo de Investigación

El Consejo Europeo de Investigación (ERC, en sus siglas en inglés) ha publicado los resultados de la primera convocatoria Starting Grant dentro del programa de investigación e innovación Horizonte 2020. España ha obtenido un total de 20 ayudas. Estos resultados mejoran considerablemente los obtenidos en 2013, especialmente en lo concerniente a la tasa de éxito, que pasa del 4,1% en 2013 al 7,8% en 2014, y en el número de proyectos financiados, ya que el año pasado España consiguió 14.

Este contenido incluye: Documentos relacionados


Destacados

11 de diciembre de 2014

El Museo Nacional de Ciencia y Tecnología abre en Alcobendas

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, el ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, y el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, han inaugurado hoy la nueva sede del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (MUNCYT) en Alcobendas (Madrid).

Este contenido incluye: Galería de imágenes Documentos relacionados Enlaces relacionados

Todas las noticias

Síguenos en ...

Mapa web

Organización

Investigación

Innovación

Internacional

Cultura Científica

Prensa

2013 © Ministerio de Economía y Competitividad