Ministerio de Economía, Industria y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

Sostenibilidad e Innovación

Estás en:

Destacados

04 de diciembre de 2017

La iniciativa PRIMA contará con casi 500 millones de euros para investigación e innovación en el área mediterránea

El comisario europeo de Investigación, Ciencia e Innovación, Carlos Moedas y la secretaria de Estado de I+D+i, Carmen Vela han presentado en Madrid la iniciativa PRIMA (Partnership for Research and Innovation in the Mediterranean Area). El programa contará con 494 millones de euros para desarrollar y aplicar soluciones innovadoras, eficientes y sostenibles para la producción y suministro de alimentos y de agua en el Mediterráneo.

Este contenido incluye: Galería de imágenes Documentos relacionados


Destacados

30 de noviembre de 2017

El CDTI concede más de 155 millones de euros a 147 proyectos de I+D+I empresarial

El Consejo de Administración del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), Entidad Pública Empresarial (E.P.E.) dependiente del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, ha aprobado 147 nuevos proyectos de I+D+I con un presupuesto total que asciende a 215,49 millones de euros. El CDTI aportará 155,77 millones de euros impulsando, de esta manera, la I+D+I empresarial.

Este contenido incluye: Documentos relacionados


Destacados

Imagen El Buque de Investigación Oceanográfica “Hespérides” parte hacia la Antártida

24 de noviembre de 2017

El Buque de Investigación Oceanográfica “Hespérides” parte hacia la Antártida

El Buque de Investigación Oceanográfica (BIO) ‘Hespérides’ ha partido esta mañana del Arsenal de Cartagena rumbo a la Antártida donde se desarrollará la XXXI Campaña Antártica Española. El acto de despedida, que se ha celebrado en el muelle Juan de Borbón, ha sido presidido por el almirante de Acción Marítima, vicealmirante Manuel de la Puente Mora-Figueroa, acompañado por la jefa de División de Coordinación, Seguimiento y Evaluación de la Agencia Estatal de Investigación, Victoria Ley Vega de Seoane, el subdirector general de Instalaciones Científicas y Técnicas Singulares, José Ignacio Doncel Morales, el secretario técnico del Comité Polar Español, Antonio Quesada, entre otras autoridades civiles y militares.

Este contenido incluye: Documentos relacionados

Todas las noticias

Síguenos en ...

© 2017 Ministerio de Economía, Industria y Competitividad