Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

Sostenibilidad e Innovación

Estás en:

Destacados

24 de febrero de 2015

El Ministerio de Economía y Competitividad destina más de 100 millones de euros a la contratación de tecnólogos

La Secretaría de Estado de I+D+I del Ministerio de Economía y Competitividad destinará 101.520.000 euros para incorporar personal que gestione actividades de I+D+I. El objetivo de la convocatoria ‘Emplea’ 2015 es incentivar la creación de empleo de calidad en el desarrollo de actividades de I+D+I empresarial y contribuir a la consolidación y especialización de tecnólogos en la gestión de este tipo de actividades para el período 2015-2017.

Este contenido incluye: Documentos relacionados Enlaces relacionados


Destacados

18 de febrero de 2015

La Secretaría de Estado de I+D+i incentiva la presencia de investigadores en empresas

La Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad, ha publicado dos convocatorias cuyo objetivo es potenciar la presencia de doctores en empresas. Las nuevas ayudas para ‘Doctorados Industriales’ destinarán 3 millones de euros para la financiación de contratos para investigadores predoctorales en empresas, mientras que la convocatoria ‘Torres Quevedo’ subvenciona con 15 millones de euros la contratación de doctores en empresas. Con estas dotaciones se prevé la contratación de 50 investigadores predoctorales y 200 doctores, respectivamente.

Este contenido incluye: Documentos relacionados


Destacados

10 de febrero de 2015

La Secretaría de Estado de I+D+i convoca los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2015

El Ministerio de Economía y Competitividad, a través de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, ha publicado la convocatoria 2015 de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño. Estos galardones reconocen las aportaciones al desarrollo de la innovación y del diseño que hacen profesionales, empresas u otras entidades.

Este contenido incluye: Documentos relacionados Enlaces relacionados

Todas las noticias

Síguenos en ...

Mapa web

Organización

Investigación

Innovación

Internacional

Cultura Científica

Prensa

© 2009-2015 Ministerio de Economía y Competitividad