Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

Sostenibilidad e Innovación

Estás en:

Destacados

30 de octubre de 2014

España se sitúa como el tercer país que más ayudas recibe de Horizonte 2020

España es el tercer país, tras Alemania y Reino Unido, que más proyectos y financiación está consiguiendo del programa europeo de investigación e innovación, Horizonte 2020. Con 38 convocatorias contabilizadas de 2014, las universidades, organismos de investigación y empresas españolas han obtenido 761 proyectos, que suponen 224 millones de euros.

Este contenido incluye: Documentos relacionados


Destacados

Foto cedida por el CERN

28 de octubre de 2014

España potencia su presencia en el CERN

La Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN) acoge las primeras jornadas industriales que organiza España en este organismo internacional. Con el objetivo de incrementar los retornos industriales de las empresas españolas, expertos del CERN explicarán a 47 compañías españolas las oportunidades que ofrecen para el desarrollo de tecnologías. A su vez, las empresas españolas expondrán sus capacidades para participar en futuros proyectos tecnológicos cuyos desarrollos requieren una elevada complejidad científico y técnica.

Este contenido incluye: Galería de imágenes Documentos relacionados


Destacados

24 de octubre de 2014

El CDTI invierte más de 34 M€ para 74 proyectos de I+D+I empresarial

El Consejo de Administración del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) ha aprobado 74 nuevos proyectos de I+D+I con un presupuesto total de 45,21 millones de euros. El CDTI aportará 34,54 millones de euros, impulsando de esta manera la I+D+I empresarial y estimulando la creación de empresas de base tecnológica.

Este contenido incluye: Documentos relacionados

Todas las noticias

Síguenos en ...

Mapa web

Organización

Investigación

Innovación

Internacional

Cultura Científica

Prensa

2013 © Ministerio de Economía y Competitividad