Ministerio de Economía, Industria y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

Explorar y descubrir

Estás en:

Destacados

17 de enero de 2017

El pleno de la Red Innpulso congrega a 62 ayuntamientos para impulsar la innovación

El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad ha acogido el pleno de la Red Innpulso, que congrega a los alcaldes y representantes de los 62 municipios más innovadores de España, acreditados como ‘Ciudades de la Ciencia y la Innovación’. El encuentro lo ha clausurado el secretario general de Ciencia e Innovación, Juan María Vázquez, quien ha destacado la importancia de la promoción de políticas locales innovadoras y el compromiso del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad con la Red Innpulso, organización estratégica para reforzar y fomentar la ciencia y la innovación desde el ámbito municipal.

Este contenido incluye: Documentos relacionados


Destacados

23 de diciembre de 2016

El Consejo de Ministros aprueba la subsede del EMBL en Barcelona

El Consejo de Ministros ha autorizado la firma y aplicación del acuerdo entre España y el Laboratorio Europeo de Biología Molecular (EMBL, por sus siglas en inglés) para el establecimiento de una subsede del organismo en Barcelona. Este convenio supone un hito importante para la ciencia española, con ventajas tanto desde el punto de vista científico como desde el económico, ya que generará empleo y mejorará el retorno de la contribución española al EMBL, del que España es miembro desde 1987. En los primeros cinco años el Laboratorio Europeo tiene previsto hacer una inversión en la subsede cercana a los 16 millones de euros.

Este contenido incluye: Documentos relacionados


Destacados

Imagen La Secretaría de Estado de I+D+i distingue a nueve ayuntamientos por su fomento de la innovación

13 de diciembre de 2016

La Secretaría de Estado de I+D+i distingue a nueve ayuntamientos por su fomento de la innovación

La Secretaría de Estado de I+D+i ha entregado las nueve distinciones ‘Ciudad de la Ciencia y la Innovación’ correspondientes a la edición 2015. El objetivo de estos reconocimientos es promover la innovación en los ayuntamientos, en línea con el programa europeo Horizonte 2020 y la Estrategia Española de Ciencia y Tecnología y de Innovación.

Este contenido incluye: Galería de imágenes Documentos relacionados

Todas las noticias

Síguenos en ...

© 2017 Ministerio de Economía, Industria y Competitividad