Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

Ciencia e innovación

Estás en:

Destacados

29 de abril de 2016

El Grupo BEI ratifica su inversión en el mayor fondo de capital riesgo para empresas tecnológicas

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), el Grupo BEI –compuesto por el Banco Europeo de Inversiones (BEI) y el Fondo Europeo de Inversiones (FEI)–, y N+1 Capital Privado han firmado el acuerdo por el que Grupo BEI aporta 100 millones al fondo de capital riesgo destinado a apoyar inversiones en empresas medianas del sector tecnológico e industrial. Esta operación es la primera que se firma en España en 2016 en el marco del Fondo Europeo de Inversiones Estratégicas (EFSI) y es, asimismo, el primer fondo apoyado por EFSI destinado a capitalizar empresas con orientación tecnológica y/o industrial.

Este contenido incluye: Documentos relacionados


Destacados

Ministerio de Economía y Competitividad

Ministerio de Economía y Competitividad

22 de abril de 2016

El CDTI y N+1 activan un fondo de 400 millones para empresas tecnológicas

El Ministerio de Economía y Competitividad ha activado a través del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y la gestora N+1 un fondo de private equity de 400 millones de euros para empresas tecnológicas e industriales. El CDTI, a través del programa Innvierte, ejerce de inversor ancla con una aportación de 100 millones de euros. Los 300 millones restantes proceden de inversores privados nacionales e internacionales, del Banco Europeo de Inversiones y del Fondo Europeo de Inversiones.

Este contenido incluye: Documentos relacionados


Destacados

20 de abril de 2016

Industria y Economía impulsan la I+D+i de las tecnologías digitales y la sociedad de la información

Hoy se ha celebrado en el Ministerio de Industria, Energía y Turismo una jornada informativa sobre los diferentes programas de ayudas al sector TIC y de los contenidos digitales para 2016. Esta jornada se enmarca dentro del convenio de colaboración para el sector TIC suscrito entre el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y el Ministerio de Economía y Competitividad en octubre de 2014.

Este contenido incluye: Documentos relacionados Enlaces relacionados

Todas las noticias

Síguenos en ...

© 2009-2016 Ministerio de Economía y Competitividad