Ministerio de Economía, Industria y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

Ciencia e innovación

Estás en:

Destacados

05 de diciembre de 2016

El ISCIII dedica más de 70 millones de euros para 705 proyectos de investigación

La Acción Estratégica de Salud (AES) financiará hasta 705 nuevos proyectos de investigación, para lo que dedica 71 millones de euros. El Instituto de Salud Carlos III (ISCIII), dependiente del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, ha publicado hoy la resolución definitiva. La AES 2016 propone un conjunto de actuaciones entre las que se incluyen: Proyectos Integrados de Excelencia en los Institutos de Investigación Sanitaria; Proyectos de Investigación en Salud y las Acciones Complementarias de Programación Conjunta Internacional.

Este contenido incluye: Documentos relacionados


Destacados

01 de diciembre de 2016

El CDTI concede más de 157 millones de euros a 145 proyectos de I+D+i empresarial

El Consejo de Administración del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI),organismo dependiente del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, ha aprobado 145 nuevos proyectos de I+D+i con un presupuesto total que asciende a casi 210 millones de euros. El CDTI aportará en torno a 158 millones de euros impulsando, de esta manera, la I+D+i empresarial.

Este contenido incluye: Documentos relacionados


Destacados

Imagen La Plataforma Oceánica de Canarias se instala en su emplazamiento definitivo

01 de diciembre de 2016

La Plataforma Oceánica de Canarias se instala en su emplazamiento definitivo

La Plataforma Oceánica de Canarias (PLOCAN) se ha instalado en su emplazamiento definitivo frente a las costas de la isla de Gran Canaria tras haberse realizados los trabajos de traslado de la estructura desde el puerto de la Luz. Tras dos días de complejas maniobras, PLOCAN se ha fondeado a 1,5 kilómetros al noreste de la isla de Gran Canaria, en el banco de ensayos del Consorcio PLOCAN, sobre el borde de la plataforma continental, lugar desde el cual se accede al océano profundo y desde donde se desplegará instrumentación de observación y análisis científico.

Este contenido incluye: Documentos relacionados

Todas las noticias

Síguenos en ...

© 2016 Ministerio de Economía, Industria y Competitividad