Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

I+D+i

Estás en:

Destacados

24 de junio de 2016

El Gobierno autoriza la convocatoria NEOTEC con 20 millones de euros

El Consejo de Ministros ha aprobado la convocatoria de 2016 del Programa Neotec, dotada con 20 millones de euros, el doble que en 2015. Con esta convocatoria, el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) –organismo dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad– apoyará proyectos empresariales que requieran el uso de tecnologías o conocimientos desarrollados a partir de la actividad investigadora, en los que la estrategia de negocio se base en el desarrollo de tecnología propia.

Este contenido incluye: Documentos relacionados


Destacados

Imagen Constitución del Consejo Rector de la Agencia Estatal de Investigación

20 de junio de 2016

Constitución del Consejo Rector de la Agencia Estatal de Investigación

El Consejo Rector de la Agencia Estatal de Investigación se ha constituido hoy con sus 15 miembros, lo que supone un paso decisivo en el proceso de puesta en marcha de la Agencia Estatal de Investigación. A él se han incorporado cuatro prestigiosos investigadores, tal como manda la normativa por la que se creó la Agencia, en noviembre de 2015. Con este órgano, encargado de aprobar la planificación de la Agencia y los procedimientos, criterios e indicadores para el cumplimiento de sus fines, se dota al sistema español de ciencia, tecnología e innovación de una gestión más flexible, ágil y autónoma. El objetivo es que la Agencia esté plenamente operativa en 2017, una vez cuente con Presupuestos propios.

Este contenido incluye: Galería de imágenes Documentos relacionados


Destacados

Imagen Gobierno y Junta de Andalucía presentarán una propuesta para albergar el IFMIF-Dones

13 de junio de 2016

Gobierno y Junta de Andalucía presentarán una propuesta para albergar el IFMIF-Dones

La secretaria de Estado de I+D+i, Carmen Vela, el consejero de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, Antonio Ramírez de Arellano, se han reunido en Madrid para impulsar la candidatura española a albergar el proyecto IFMIF-Dones. El Gobierno, responsable de la candidatura, presentará en coordinación con la Junta una propuesta para que el IFMIF-Dones, cuyo principal componente será uno de los aceleradores de partículas de más potencia en el mundo, se instale en Granada.

Este contenido incluye: Galería de imágenes Documentos relacionados

Todas las noticias

Síguenos en ...

© 2009-2016 Ministerio de Economía y Competitividad