Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

Formación e Investigación

Estás en:

Destacados

23 de enero de 2015

La convocatoria de Retos-Colaboración destina 574 millones de euros para proyectos de I+D+i

El Ministerio de Economía y Competitividad ha publicado la convocatoria 2015 de Retos-Colaboración para potenciar los proyectos de desarrollo experimental en colaboración entre empresas y organismos de investigación. El presupuesto de esta convocatoria es de 574 millones de euros, de los cuales 84 millones son subvenciones, lo que supone un incremento del 31% respecto a la anterior convocatoria. El resto, 490 millones de euros, son préstamos y anticipos reembolsables con cargo al FEDER.

Este contenido incluye: Documentos relacionados Enlaces relacionados


Destacados

16 de enero de 2015

La Secretaría de Estado de I+D+i convoca 1.000 empleos para jóvenes

La Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo en Innovación del Ministerio de Economía y Competitividad destina 60 millones de euros para la contratación de 1.000 jóvenes menores de 25 años. A través de esta nueva convocatoria se trata de fomentar la contratación laboral de personal técnico y de gestión de la I+D ─titulados universitarios o técnicos de formación profesional─ en universidades, organismos y entidades de investigación del sector público. El objetivo que se persigue es mejorar la formación y empleabilidad, así como reforzar las actividades de investigación de las instituciones y el rendimiento de infraestructuras, equipamientos científico-técnicos, laboratorios u otras instalaciones o servicios generales, incluidos los servicios de gestión de la investigación.

Este contenido incluye: Documentos relacionados Enlaces relacionados


Destacados

© Casa de S. M. el Rey

15 de enero de 2015

SS.MM. los Reyes y el ministro de Economía entregan los Premios Nacionales de Investigación

Don Felipe y Doña Letizia, han presidido la ceremonia de entrega de los Premios Nacionales de Investigación 2014 junto al ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, y la secretaria de Estado de I+D+i, Carmen Vela. Los jurados han reconocido los méritos de Jesús María Prieto, Joan Massagué, José Maria Benlloch, Jose Luis García y Violeta Demonte.

Este contenido incluye: Galería de imágenes Documentos relacionados

Todas las noticias

Síguenos en ...

Mapa web

Organización

Investigación

Innovación

Internacional

Cultura Científica

Prensa

© 2009-2015 Ministerio de Economía y Competitividad