Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

Tecnologías para investigar

Estás en:

Destacados

25 de noviembre de 2014

La Secretaría de Estado de I+D+I impulsa la participación de España en Horizonte 2020

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), organismo dependiente de la Secretaría de Estado de I+D+I, ha organizado una conferencia en Galicia, en colaboración con la Xunta, para impulsar la participación de España en el programa europeo de investigación e innovación, Horizonte 2020. En este encuentro se han analizado las experiencias de entidades que han participado en las primeras convocatorias de Horizonte 2020 para poder extraer conclusiones que facilitarán una mejor participación y un mayor liderazgo en futuras convocatorias. Además, se han dado a conocer las grandes oportunidades que ofrece este programa y las medidas de apoyo que existen para impulsar la participación y fomentar el liderazgo de proyectos.

Este contenido incluye: Documentos relacionados


Destacados

21 de noviembre de 2014

El programa Ramón y Cajal incorpora 175 investigadores al sistema de I+D+I

La Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación ha publicado la lista con los 175 candidatos seleccionados por el programa Ramón y Cajal, financiado con más de 54 millones de euros. La elección de los doctores ha sido efectuada por un grupo independiente de científicos nacionales e internacionales de prestigio, coordinados por la Agencia Nacional de Evaluación y Prospectiva (ANEP).

Este contenido incluye: Documentos relacionados


Destacados

30 de octubre de 2014

España se sitúa como el tercer país que más ayudas recibe de Horizonte 2020

España es el tercer país, tras Alemania y Reino Unido, que más proyectos y financiación está consiguiendo del programa europeo de investigación e innovación, Horizonte 2020. Con 38 convocatorias contabilizadas de 2014, las universidades, organismos de investigación y empresas españolas han obtenido 761 proyectos, que suponen 224 millones de euros.

Este contenido incluye: Documentos relacionados

Todas las noticias

Síguenos en ...

Mapa web

Organización

Investigación

Innovación

Internacional

Cultura Científica

Prensa

2013 © Ministerio de Economía y Competitividad