Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

Creatividad e imaginación

Estás en:

Destacados

29 de septiembre de 2014

El CERN celebra su 60 aniversario

El CERN, la Organización Europea para la Investigación Nuclear, celebra hoy su 60 aniversario en un evento al que asisten delegaciones oficiales de 35 países, entre ellas la española, con la secretaria de Estado de I+D+I, Carmen Vela, a la cabeza. Fundado en 1954, el CERN es hoy el mayor laboratorio de física de partículas del mundo y un buen ejemplo de colaboración internacional, reuniendo a científicos de 100 nacionalidades.

Este contenido incluye: Documentos relacionados


Destacados

26 de septiembre de 2014

El CDTI invierte más de 71 M€ para 135 proyectos de I+D+i empresarial

El Consejo de Administración del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) ha aprobado 135 nuevos proyectos de I+D+i con un presupuesto total de 96,68 millones de euros. El CDTI aportará 71,06 millones de euros impulsando, de esta manera, la I+D+i empresarial y estimulando la creación de empresas de base tecnológica.

Este contenido incluye: Documentos relacionados


Destacados

22 de septiembre de 2014

España y Japón refuerzan su colaboración científica y tecnológica

España y Japón han intensificado sus relaciones en materia de I+D+I con la celebración de la segunda ‘Comisión Mixta hispano japonesa de Cooperación en Ciencia y Tecnología’, tras la celebrada en Madrid en 2012. La secretaria de Estado de I+D+I, Carmen Vela, ha presidido la delegación española en Tokio, donde se han reunido con representantes del sistema japonés de ciencia, tecnología e innovación, encabezados por el ministro de Estado de Política Científica y Tecnológica, Shunichi Yamaguchi.

Este contenido incluye: Galería de imágenes Documentos relacionados

Todas las noticias

Síguenos en ...

Mapa web

Organización

Investigación

Innovación

Internacional

Cultura Científica

Prensa

2013 © Ministerio de Economía y Competitividad