Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

Formación e investigación

Estás en:

Destacados

08 de abril de 2014

Los expertos de la Comisión Europea inician la revisión del sistema español de Ciencia, Tecnología e Innovación

El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha anunciado en el Senado que el grupo de expertos de la Comisión Europea empieza mañana a analizar la situación de la I+D+i española a través del denominado European Research Area Committee (ERAC) peer review. Nueve expertos de cinco países de la Unión Europea (Bélgica, Alemania, Estonia, Francia y Suecia), cuatro expertos independientes y dos representantes de la Comisión Europea se reunirán durante dos días con los actores del Sistema Español de I+D+i.

Este contenido incluye: Documentos relacionados


Destacados

28 de marzo de 2014

El CDTI invierte más de 78 M€ para 156 proyectos de I+D+i empresarial

El Consejo de Administración del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) ha aprobado 156 nuevos proyectos de I+D+i con un presupuesto total que supera los 101,45 millones de euros. El CDTI aportará más de 78,29 millones impulsando, de esta manera, la I+D+i empresarial y estimulando la creación de empresas de base tecnológica.

Este contenido incluye: Documentos relacionados


Destacados

18 de marzo de 2014

El Ministerio de Economía y Competitividad entrega cinco nuevas acreditaciones Severo Ochoa

La Secretaría de Estado de I+D+i, dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad, ha resuelto provisionalmente el programa Severo Ochoa. Los 5 centros que este año serán distinguidos por su excelencia son el Instituto de Neurociencias de Alicante, el Centro Vasco de Matemáticas Aplicadas, el Centro Nacional de Biotecnología, el Instituto Catalán de Investigación Química y el Centro de Investigación en Nanociencias y Nanotecnología.

Este contenido incluye: Documentos relacionados

Todas las noticias

Síguenos en ...

2013 © Ministerio de Economía y Competitividad