Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

Formación e investigación

Estás en:

Destacados

04 de agosto de 2015

El Ministerio de Economía y Competitividad aumenta las ayudas directas a la I+D+i en un 15%

La propuesta de Presupuestos Generales del Estado 2016 destina 1.765 millones de euros de gasto no financiero a la Secretaría de Estado de I+D+i, perteneciente al Ministerio de Economía y Competitividad. El departamento que dirige Carmen Vela contará con 227 millones de euros más para ayudas directas a las I+D+i —en las que se incluyen subvenciones y transferencias —un15% más que los 1.511 millones de 2015.

Este contenido incluye: Documentos relacionados


Destacados

24 de julio de 2015

El CDTI invierte más de 152 millones de euros para proyectos de I+D+i empresarial

El Consejo de Administración del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), organismo dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad, ha aprobado 44 nuevos proyectos de I+D+i con un presupuesto total de 203 millones de euros. El CDTI aportará más de 152 millones de euros para impulsar la I+D+i empresarial.

Este contenido incluye: Documentos relacionados


Destacados

22 de julio de 2015

Investigadores españoles aportan nuevas claves sobre el desarrollo de la leucemia

Investigadores españoles han secuenciado los genomas de las células normales y tumorales de más de 500 pacientes con uno de los tumores más frecuentes, la leucemia linfática crónica. Este estudio aporta nuevas claves sobre el desarrollo de la leucemia.

Este contenido incluye: Documentos relacionados

Todas las noticias

Síguenos en ...

© 2009-2015 Ministerio de Economía y Competitividad