Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

Creatividad e imaginación

Estás en:

Destacados

30 de junio de 2015

España obtiene 31 millones de euros del Consejo Europeo de Investigación

El Consejo Europeo de Investigación (ERC por sus siglas en inglés) ha concedido 31 millones de euros para 13 investigadores que trabajan en centros españoles en la convocatoria de Advanced Grants. Estas ayudas pretenden reforzar la excelencia, el dinamismo y la creatividad en la investigación europea, para lo que ofrece una financiación por investigador de hasta 2,5 millones de euros durante 5 años. En esta edición, España vuelve a ser el quinto país de la Unión Europea que más financiación recibe, con un retorno del 8,3%.

Este contenido incluye: Documentos relacionados


Destacados

26 de junio de 2015

El CDTI invierte más de 29 millones de euros para 71 proyectos de I+D+i empresarial

El Consejo de Administración del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), organismo dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad, ha aprobado 71 nuevos proyectos de I+D+i con un presupuesto total que asciende a casi 38 millones de euros. El CDTI aportará más de 29 millones de euros impulsando, de esta manera, la I+D+i empresarial.

Este contenido incluye: Documentos relacionados


Destacados

23 de junio de 2015

La Secretaría de Estado de I+D+i destina 390 millones de euros a las convocatorias de proyectos

La Secretaría de Estado de I+D+i, perteneciente al Ministerio de Economía y Competitividad, ha publicado las convocatorias de proyectos de investigación de 2015 por una cuantía máxima de 390 millones de euros, misma cantidad que el año anterior. La convocatoria de ‘I+D Excelencia’ está dotada con un presupuesto de 125,5 millones de euros, mientras que Retos-Investigación cuenta con 244 millones de euros, a los que hay que sumar los 20,5 millones de la modalidad ‘Proyectos de I+D+i para jóvenes investigadores sin vinculación o con vinculación temporal’.

Este contenido incluye: Documentos relacionados

Todas las noticias

Síguenos en ...

© 2009-2015 Ministerio de Economía y Competitividad