Ministerio de Economía, Industria y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

Instalaciones innovadoras

Estás en:

Destacados

21 de febrero de 2018

Mario Pérez, nuevo director ejecutivo de ESS Bilbao

El Consejo Rector de ESS Bilbao designa a Mario Pérez director ejecutivo del centro. El director será el encargado de liderar esta nueva fase, en la que ESS Bilbao tiene que afrontar las aportaciones acordadas para la construcción de la fuente de neutrones por espalación de Lund (Suecia). El Gobierno central y el vasco han mostrado su compromiso con esta instalación y con el proceso de integración de España en el ERIC de la European Spallation Source, que se prevé se produzca antes de final de abril del presente año. Este paso supondrá la entrada de España como socio fundador y miembro de pleno derecho en el consorcio europeo.

Este contenido incluye: Documentos relacionados


Destacados

Los Reyes entregan los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2017

© Casa de S.M. el Rey. Fotografía de grupo con los premiados

12 de febrero de 2018

Los Reyes entregan los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2017

SS.MM. los Reyes, acompañados por la secretaria de Estado de I+D+i, Carmen Vela, han entregado los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2017, que otorga el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Los galardonados han sido Antonio Muñoz Beraza, la Sociedad Española de Electromedicina y Calidad (SEDECAL), Manuel Estrada Pérez y la empresa Actiu Berbegal y Formas.

Este contenido incluye: Galería de imágenes Galería de vídeos Documentos relacionados


Destacados

09 de febrero de 2018

El Gobierno impulsa nuevas acciones para fomentar una mayor participación de las mujeres y las niñas en la Ciencia

El Consejo de Ministros ha aprobado una Declaración Institucional con motivo del Día Internacional de las mujeres y las niñas en la ciencia”, que se celebra este domingo, 11 de febrero. Mediante esta Declaración, el Gobierno se compromete a llevar a cabo nuevas acciones en el marco del recientemente aprobado Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020 y del nuevo Plan Estratégico de Igualdad de Oportunidades.

Este contenido incluye: Documentos relacionados

Todas las noticias

Síguenos en ...

© 2018 Ministerio de Economía, Industria y Competitividad