Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

I+D+i

Estás en:

Destacados

17 de julio de 2014

El Ministerio de Economía y Competitividad impulsa la innovación con 186 millones de euros

La Secretaría de Estado de I+D+I, adscrita al Ministerio de Economía y Competitividad, ha concedido 186 millones de euros para ayudas a la innovación a través de cuatro convocatorias. En concreto, se han resuelto ‘Retos-Colaboración’, con 146,5 millones de euros; ‘Emplea’, con 29 millones; ‘Equipa’, con 7,6 millones, y ‘Europa Centros Tecnológicos’, con 2,9 millones de euros, que tienen como objetivo impulsar el proceso innovador en empresas, centros tecnológicos y parques científicos.

Este contenido incluye: Documentos relacionados


Destacados

15 de julio de 2014

La secretaria de Estado de I+D+I entrega los distintivos Severo Ochoa

La Secretaría de Estado de I+D+I, perteneciente al Ministerio de Economía y Competitividad, ha entregado cinco nuevas acreditaciones de centros de excelencia Severo Ochoa. Esta iniciativa, en su tercera edición, reconoce la relevancia internacional de la investigación científica realizada por los centros elegidos, así como el interés global de los programas de investigación y de contratación de personal que proponen para los próximos cuatro años. Gracias a esta acreditación, los centros podrán contar con un millón de euros anuales durante los cuatro años de los que consta el programa. 

Este contenido incluye: Galería de imágenes Documentos relacionados


Destacados

14 de julio de 2014

La Secretaria de Estado de I+D+I preside la presentación del programa del Año de la Biotecnología

La secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, Carmen Vela, ha presidido hoy la presentación del programa de actividades del Año de la Biotecnología en España. Esta iniciativa nace de la Federación Española de Biotecnólogos (FEBiotec), la Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO), la Sociedad Española de Biotecnología (SEBiot) y la Sociedad Española de Microbiología (SEM), con el objetivo de impulsar la biotecnología española en todas sus facetas y mejorar su enseñanza y comunicación social.

Este contenido incluye: Galería de imágenes Documentos relacionados Enlaces relacionados

Todas las noticias

Síguenos en ...

Mapa web

Organización

Investigación

Innovación

Internacional

Cultura Científica

Prensa

2013 © Ministerio de Economía y Competitividad