Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

Tecnologías para investigar

Estás en:

Destacados

05 de agosto de 2016

El Consejo de Ministros autoriza las ayudas para jóvenes investigadores y centros de excelencia

El Consejo de Ministros ha autorizado a la Agencia Estatal de Investigación para la aprobación y la publicación de dos convocatorias que refuerzan la contratación de talento joven y el fortalecimiento institucional por 140 millones de euros. Se conceden más de 97 millones de euros para la contratación de un máximo de 1.048 investigadores pre-doctorales durante cuatro años y 40 millones de euros para la principal convocatoria de fortalecimiento institucional:las acreditaciones y ayudas para centros y unidades de excelencia ‘Severo Ochoa’ y ‘María de Maeztu’.

Este contenido incluye: Documentos relacionados


Destacados

27 de julio de 2016

La Secretaría de Estado de I+D+i concede 9 distinciones ‘Ciudad de la Ciencia y la Innovación’

La Secretaría de Estado de I+D+i ha otorgado nueve nuevas distinciones ‘Ciudad de la Ciencia y la Innovación’ correspondientes a la edición 2016. El objetivo de estos reconocimientos es promover la innovación en los ayuntamientos, en línea con el programa europeo Horizonte 2020 y la Estrategia Española de Ciencia y Tecnología y de Innovación.

Este contenido incluye: Documentos relacionados


Destacados

22 de julio de 2016

Carlos Moro, Cosentino y Agencia Gallega de Innovación, Premios Nacionales de Innovación 2016

La Secretaría de Estado de I+D+i del Ministerio de Economía y Competitividad ha fallado los Premios Nacionales de Innovación 2016, que han recaído en el empresario Carlos Moro González en la modalidad ‘Trayectoria Innovadora’, en la Agencia Gallega de Innovación en la modalidad ‘Compra Pública Innovadora’ y en la empresa Cosentino en la modalidad de ‘Internacionalización’.

Este contenido incluye: Documentos relacionados

Todas las noticias

Síguenos en ...

© 2009-2016 Ministerio de Economía y Competitividad