Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

Formación e Investigación

Estás en:

Destacados

Sede de la Secretaría de Estado de I+D+i

Sede de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación

14 de mayo de 2015

El Consejo de Ministros aprueba un crédito extraordinario de 95,6 millones de euros para I+D+i

El Consejo de Ministros ha aprobado hoy la concesión de un crédito extraordinario de 95,6 millones de euros para la ciencia, la tecnología y la innovación. Estos fondos se destinarán a reforzar las convocatorias de I+D+i recogidas en el Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016, que gestiona el Ministerio de Economía y Competitividad.

Este contenido incluye: Documentos relacionados


Destacados

05 de mayo de 2015

La industria española obtiene más de 600 millones de euros en el proyecto ITER

Cerca de 50 empresas españolas han obtenido más de 100 contratos de alto valor tecnológico por un importe que supera los 600 millones de euros en el proyecto International Thermonuclear Experimental Reactor (ITER). Estos resultados ponen de manifiesto la gran capacidad innovadora de estas compañías, que compiten en un mercado internacional altamente tecnológico donde no existe retorno garantizado.

Este contenido incluye: Documentos relacionados Enlaces relacionados


Destacados

04 de mayo de 2015

El ‘Hespérides’ llega a Cartagena tras finalizar la XXVIII Campaña Antártica Española

El buque de investigación oceanográfica (BIO) ‘Hespérides’ ha regresado hoy a su base en el Arsenal Militar de Cartagena (Murcia), finalizando así la XXVIII Campaña Antártica Española, que ha desarrollado 15 proyectos de investigación en La Antártida, de los que 9 han sido financiados por el Ministerio de Economía y Competitividad.

Este contenido incluye: Galería de imágenes Documentos relacionados

Todas las noticias

Síguenos en ...

© 2009-2015 Ministerio de Economía y Competitividad