Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

Formación e Investigación

Estás en:

Destacados

11 de agosto de 2014

El Ministerio de Economía y Competitividad destina 390 millones de euros para proyectos de investigación

La Secretaría de Estado de I+D+I, perteneciente al Ministerio de Economía y Competitividad, ha publicado las convocatorias de proyectos de investigación de 2014 por una cuantía máxima de 390 millones de euros. La convocatoria de Proyectos I+D Excelencia está dotada con un presupuesto de 125,5 millones de euros, mientras que Proyectos I+D+I Retos-Investigación cuenta con 244 millones de euros, a los que hay que sumar 20,5 de una nueva modalidad, Proyectos de I+D+I para jóvenes investigadores sin vinculación o con vinculación temporal.

Este contenido incluye: Documentos relacionados


Destacados

28 de julio de 2014

El CDTI destina 40 millones de euros para financiar 101 proyectos del programa EEA-Grants

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), ha aprobado 101 proyectos empresariales correspondientes a la segunda convocatoria del programa de Ciencia y Tecnología en Medio Ambiente y Cambio Climático, cofinanciado por el Mecanismo Financiero del Espacio Económico Europeo (EEA-Grants) y este centro.

Este contenido incluye: Documentos relacionados


Destacados

25 de julio de 2014

El CDTI invierte más de 62 M€ para 144 proyectos de I+D+i empresarial

El Consejo de Administración del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) ha aprobado 144 nuevos proyectos de I+D+i con un presupuesto total de 80,57 millones de euros. El CDTI aportará 62,11 millones de euros impulsando, de esta manera, la I+D+i empresarial y estimulando la creación de empresas de base tecnológica.

Este contenido incluye: Documentos relacionados

Todas las noticias

Síguenos en ...

Mapa web

Organización

Investigación

Innovación

Internacional

Cultura Científica

Prensa

2013 © Ministerio de Economía y Competitividad