Ministerio de Economía, Industria y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

Instalaciones Innovadoras

Estás en:

Destacados

24 de abril de 2017

España y la Fundación de Apoyo a la Investigación de São Paulo de Brasil intensifican la cooperación científica y tecnológica

La secretaria de Estado de I+D+i, Carmen Vela, ha firmado hoy un acuerdo con el presidente de la Fundación de Apoyo a la Investigación de São Paulo (FAPESP, por sus siglas en portugués), José Goldemberg, para promover la cooperación científica y tecnológica entre España y el Estado de São Paulo. Este acuerdo responde a la necesidad de fortalecer los vínculos entre las comunidades científicas de ambos países y de fomentar nuevas formas de colaboración entre sus centros de investigación.

Este contenido incluye: Galería de imágenes Documentos relacionados


Destacados

Imagen España participa en el foro de cooperación científica Atlantic Interactions en Las Azores

21 de abril de 2017

España participa en el foro de cooperación científica Atlantic Interactions en Las Azores

España participa en el foro de cooperación científica Atlantic Interactions en las Azores. A iniciativa del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Enseñanza Superior de Portugal, este encuentro ha congregado a más de 200 representantes de 29 países de los ámbitos de la investigación científica, política científica e industria para abordar cuatro ámbitos de actuación conjunta: espacio y satélites; investigación oceánica, climática y atmosférica; gestión de datos y sistemas energéticos sostenibles, y educación espacial y alfabetización oceánica.

Este contenido incluye: Galería de imágenes Documentos relacionados


Destacados

18 de abril de 2017

El Comité Científico y Técnico de la Agencia Estatal de Investigación se reúne por primera vez

El Comité Científico y Técnico de la Agencia Estatal de Investigación se ha constituido hoy en presencia de la secretaria de Estado de I+D+i, Carmen Vela, y la directora de la Agencia, Marina Villegas. En esta reunión constitutiva se ha procedido al nombramiento del presidente y la vicepresidenta del Comité Científico y Técnico, que han resultado Avelino Corma y Susana Marcos.También se ha aprobado su reglamento de funcionamiento y se han identificado las líneas prioritarias para la elaboración de su plan de trabajo.

Este contenido incluye: Documentos relacionados

Todas las noticias

Síguenos en ...

© 2017 Ministerio de Economía, Industria y Competitividad