Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades - Gobierno de España

Explorar y descubrir

Ets a:

Premsa

Destacats

El Gobierno autoriza la convocatoria NEOTEC con 25 millones de euros

El Consejo de Ministros ha aprobado la convocatoria de 2018 del programa Neotec, dotada este año con 25 millones de euros, un 25% más que el año anterior.

Aquest contingut inclou: Documentos relacionados


Destacats

El ministro Pedro Duque abre el diálogo para una nueva Ley de Universidades

El ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, ha avanzado en su comparecencia en el Congreso que iniciará el diálogo para definir una nueva Ley de Universidades. El ministro ha defendido la necesidad de abordar la modernización e internacionalización de una Educación Pública que garantice la igualdad de oportunidades. Con este anuncio se abre el camino para que toda la comunidad universitaria participe en un debate abierto con el objetivo de construir una política de consenso social, académico y político en el ámbito universitario.

Aquest contingut inclou: Documentos relacionados


Destacats

IFMIF-Dones, declarada infraestructura de investigación estratégica para Europa

El Foro Estratégico Europeo de Infraestructuras de Investigación (ESFRI, por sus siglas en inglés) ha seleccionado seis nuevas infraestructuras científicas que se incorporarán a su hoja de ruta, incluyendo el presentado por España para que Granada albergue el proyecto IFMIF-Dones. La incorporación de este proyecto en la hoja de ruta permite que la futura infraestructura de investigación pueda recibir fondos europeos.

Aquest contingut inclou: Documentos relacionados

Totes les notícies

Síguenos en ...

© 2018 Ministeri de Ciència, Innovació i Universitats