Ministerio de Economía, Industria y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

Iraunkortasuna eta Berrikuntza

Hemen zaude:

Nabarmentzekoak

2017ko December 12

El CDTI cumple 40 años como principal impulsor de la I+D+i empresarial en España

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) cumple 40 años como principal impulsor de la I+D+i empresarial en España. El ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos ha inaugurado esta mañana el Encuentro Nacional de Empresas Innovadoras, que ha servido para celebrar las cuatro décadas del centro y al que han asistido representantes de 500 compañías españolas especialmente activas en I+D+i.

Eduki honetan biltzen da: Documentos relacionados


Nabarmentzekoak

2017ko December 04

La iniciativa PRIMA contará con casi 500 millones de euros para investigación e innovación en el área mediterránea

El comisario europeo de Investigación, Ciencia e Innovación, Carlos Moedas y la secretaria de Estado de I+D+i, Carmen Vela han presentado en Madrid la iniciativa PRIMA (Partnership for Research and Innovation in the Mediterranean Area). El programa contará con 494 millones de euros para desarrollar y aplicar soluciones innovadoras, eficientes y sostenibles para la producción y suministro de alimentos y de agua en el Mediterráneo.

Eduki honetan biltzen da: Irudi galeria Documentos relacionados


Nabarmentzekoak

2017ko November 30

El CDTI concede más de 155 millones de euros a 147 proyectos de I+D+I empresarial

El Consejo de Administración del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), Entidad Pública Empresarial (E.P.E.) dependiente del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, ha aprobado 147 nuevos proyectos de I+D+I con un presupuesto total que asciende a 215,49 millones de euros. El CDTI aportará 155,77 millones de euros impulsando, de esta manera, la I+D+I empresarial.

Eduki honetan biltzen da: Documentos relacionados

Albiste guztiak

Síguenos en ...

© 2017 Ekonomia, Industria eta Ogasun Ministerioa