Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades - Gobierno de España

I+G+b

Hemen zaude:

Nabarmentzekoak

Imagen La Secretaría de Estado de I+D+i y CRUE Universidades Españolas constituyen una comisión mixta

2018ko May 23

La Secretaría de Estado de I+D+i y CRUE Universidades Españolas constituyen una comisión mixta

La Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y CRUE Universidades Españolas han constituido una comisión mixta para analizar la situación de la I+D en la Universidad. La comisión surge como punto de encuentro para optimizar la financiación pública en actividades de investigación científica e innovación en el ámbito de las universidades españolas.

Eduki honetan biltzen da: Documentos relacionados


Nabarmentzekoak

Imagen España logra más de 2.800 millones de euros en el programa de I+D+i de la UE, Horizonte 2020

2018ko May 21

España logra más de 2.800 millones de euros en el programa de I+D+i de la UE, Horizonte 2020

España ha obtenido 2.816 millones de euros en los cuatro primeros años del Programa Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea, Horizonte 2020 (2014-2020). Esta cifra representa el 10% de los retornos obtenidos en concurrencia competitiva en este período, lo que consolida a nuestro país como el cuarto receptor de ayudas de la UE-28, tras Alemania (16,8%), Reino Unido (15,7%) y Francia (11,9%).

Eduki honetan biltzen da: Documentos relacionados


Nabarmentzekoak

2018ko May 04

El Consejo de Ministros aprueba 187 millones de euros para equipamiento científico-técnico

El Consejo de Ministros ha aprobado 187 millones de euros para que los organismos públicos de investigación, las universidades públicas, los institutos universitarios y otros centros públicos de I+D puedan adquirir, instalar o actualizar el equipamiento científico-técnico necesario para lleva a cabo sus investigaciones. Esta convocatoria, cuyo objetivo es proveer a los organismos de investigación del equipamiento óptimo para que puedan mejorar sus resultados e impacto científico, económico y social, será gestionada por la Agencia Estatal de Investigación y cofinanciada por la UE a través del FEDER.

Eduki honetan biltzen da: Documentos relacionados

Albiste guztiak

Síguenos en ...

© 2018 Zientzia, Berrikuntza eta Unibertsitate Ministerioak