Ministerio de Economía, Industria y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

Ikertzeko Teknologia

Hemen zaude:

Nabarmentzekoak

Imagen España sigue por encima de la media europea en la proporción de nuevas doctoras e investigadoras

2017ko February 07

España sigue por encima de la media europea en la proporción de nuevas doctoras e investigadoras

El número de mujeres que se doctoran en España se iguala al número de hombres, situación que no ocurre en Europa. El porcentaje de investigadoras se mantiene desde 2009, un 39% del total, lo que sitúa a España por encima de la media de la UE, que es del 33%. Son datos que recoge el informe ‘Científicas en Cifras 2015’, un completo documento estadístico sobre la situación de las mujeres en el ámbito de la investigación en España que ha presentado la secretaria de Estado de I+D+i, Carmen Vela, en el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

Eduki honetan biltzen da: Irudi galeria Documentos relacionados


Nabarmentzekoak

© Casa de S.M. el Rey. Fotografía de grupo junto a los premiados.

© Casa de S.M. el Rey. Fotografía de grupo junto a los premiados.

2017ko February 06

Los Reyes presiden la entrega de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2016

SS.MM. los Reyes han entregado junto a la secretaria de Estado de I+D+i, Carmen Vela, y el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez, los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2016. Carlos Moro, la empresa Cosentino, la Agencia Gallega de Innovación, Mario Ruiz y la empresa Simón han recibido los premios que otorga el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

Eduki honetan biltzen da: Irudi galeria Documentos relacionados


Nabarmentzekoak

2017ko February 02

El Consejo Rector de la Agencia Estatal de Investigación aprueba su Plan Anual 2017

El Consejo Rector de la Agencia Estatal de Investigación ha aprobado en su segunda reunión el Plan Anual 2017. El documento recoge los objetivos, funciones y principios básicos de la Agencia, así como los ejes de actuación que debe abordar durante este año: su consolidación y desarrollo estructural, la gestión de los instrumentos de financiación, la evaluación científico-técnica, el seguimiento de las ayudas, la gestión de convenios, encomiendas de gestión y prestación de servicios, y la comunicación, difusión y representación en foros de I+D.

Eduki honetan biltzen da: Documentos relacionados

Albiste guztiak

Síguenos en ...

© 2017 Ekonomia, Industria eta Ogasun Ministerioa