Ministerio de Economía, Industria y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

Coñecemento e Enxeño

Estás en:

Destacados

13 de April de 2018

El Gobierno aprueba ayudas para la contratación de 1.000 jóvenes en actividades de I+D

El Consejo de Ministros ha autorizado a la Agencia Estatal de Investigación una convocatoria para impulsar la contratación laboral de unos 1.000 jóvenes en actividades de I+D. Esta iniciativa, que cuenta con 40 millones de euros, está dirigida a fomentar la contratación laboral de personal técnico y de gestión de la I+D en universidades, organismos y entidades de investigación del sector público.

Este contido inclúe: Documentos relacionados


Destacados

06 de April de 2018

El ERC financiará con hasta 45 millones a 18 investigadores en España

El Consejo Europeo de Investigación (ERC, por sus siglas en inglés) ha seleccionado a 18 investigadores que trabajan en centros de investigación españoles a través de la convocatoria Advanced Grants. Estas ayudas que pretenden reforzar la excelencia, el dinamismo y la creatividad en la investigación europea ofrecen una financiación por investigador de hasta 2,5 millones de euros durante 5 años. España de este modo podría conseguir hasta 45 millones de euros.

Este contido inclúe: Documentos relacionados


Destacados

06 de April de 2018

El Gobierno aprueba 50 millones para potenciar la innovación en las regiones menos desarrolladas

El Consejo de Ministros ha autorizado al Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) a convocar subvenciones por importe de 50 millones de euros para la financiación de proyectos de cooperación regional en I+D a través del Programa FEDER-Innterconecta con el objetivo de potenciar la innovación en las regiones menos desarrolladas.

Este contido inclúe: Documentos relacionados

Todas as noticias

Síguenos en ...

© 2018 Ministerio de Economía, Industria e Competitividade