Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

Investigación e Innovación

Estás en:

Sede electrónica

La Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación pone a disposición de los ciudadanos la sede electrónica, a través de la cual se puede enlazar con otras sedes y subsedes dependientes y acceder a los servicios electrónicos. A esta sede electrónica se accede desde la dirección electrónica https://sede.micinn.gob.es (además de por esta página Web), a través de la cual los usuarios pueden ejercer su derecho de acceso a la información, a los servicios y a los trámites electrónicos.

Requisitos técnicos

Cuando se accede por primera vez a la Sede Electrónica puede aparecer un mensaje de seguridad indicando que el sitio no es de confianza.

Esto generalmente es debido a que la Sede Electrónica utiliza el certificado digital de la Autoridad de Certificación de la Administración Pública Española o de Camerfirma Administraciones Públicas. Estas autoridades en algunos navegadores no tienen instalados los certificados raíz necesarios. Para poder corregir este problema se debe:

Para acceder a los servicios ofrecidos a través de la Sede Electrónica de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación debe disponer de las siguientes configuraciones:

  • Navegador Internet Explorer 6.0 o superior - Mozilla Firefox 3.0 o posterior - Coogle Chrome 14.0 o posterior
  • Visualizador de archivos Adobe Acrobat Reader 4.0 ó superior
  • Únicamente para el Servicio con Certificado Digital será necesario tener instalado: Java Runtime Environment (JRE) 1.6, aunque se recomienda tener la última versión instalada.

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Síguenos en ...

2013 © Ministerio de Economía y Competitividad