Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

Formación e Investigación

Ayudas para las matrículas en las enseñanzas de doctorado del personal investigador en formación 2014

Programa de Actuación Anual 2014


Programa
Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad en I+D+i
Subprograma
Subprograma Estatal de Formación
Estado de la convocatoria

Cerrada

Plazos de solicitud
  • Plazo solicitudes: 15/01/2015-03/02/2015
Descripción general

Las ayudas tienen como objeto financiar el pago de las matrículas en las enseñanzas de doctorado que realice el personal investigador en formación.

Objetivos específicos y actividades que se financian
Las ayudas tienen como objeto financiar el pago de las matrículas en las enseñanzas de doctorado que realice el personal investigador en formación durante la fase de beca, correspondientes a los cursos 2013/2014 y 2014/2015, y que sean realizadas en una universidad española, pública o privada. Por lo tanto, únicamente se financiarán las primeras y segundas matrículas en las enseñanzas de doctorado, correspondientes al año académico coincidente con la fase de beca. Las ayudas no podrán exceder de las cuantías máximas de los precios públicos por la prestación de servicios académicos universitarios establecidas por la correspondiente Comunidad Autónoma para las universidades públicas, para los cursos correspondientes.

También se financiarán los créditos formativos o de formación complementaria del Programa de Doctorado correspondiente, cuando se traten de primeras matrículas, y hasta un máximo de 60 créditos, de acuerdo con lo previsto en el apartado 2 del citado artículo 16.

Fondos Europeos
Ir a 'Banco Europeo de Inversiones', en ventana nuevaCofinanciación Préstamo Banco Europeo de Inversiones
Presupuesto
600.000,00 euros
Beneficiarios
El personal investigador en formación que, en el momento de la presentación de la solicitud, este disfrutando de una ayuda para la formación de personal investigador al amparo de alguna de las convocatorias anteriores del Subprograma FPI, y que esté o haya estado matriculado en un programa de doctorado, o en un máster.
Órgano Instructor
Subdirección General de Recursos Humanos para la Investigación
Régimen de la convocatoria
Concurrencia competitiva
Información de contacto

Correo electrónico:

Información y Atención al Ciudadano

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Si usted no puede visualizar este contenido, puede hacerlo a través de Facebook

Síguenos en ...

© 2009-2016 Ministerio de Economía y Competitividad