Ministerio de Economía, Industria y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

Sostenibilidad e Innovación

Línea Inncorpora-Escuelas de Empresas 2011

Programa de Trabajo 2011


Título
LIA de Recursos Humanos
Programa
Programa Nacional de Contratación e incorporación de RRHH
Subprograma
INNCORPORA
Estado de la convocatoria

Cerrada

Plazos de solicitud
  • Ambos inclusive: 19/05/2011-20/06/2011
Descripción general

El objetivo de la línea INNCORPORA-EE es apoyar a las empresas, asociaciones empresariales y Centros Tecnológicos que dispongan de escuelas de formación propias en la contratación y formación inicial obligatoria en sus escuelas, de tecnólogos TU y FPGS, para la participación en la realización o desarrollo de un proyecto de investigación industrial, de desarrollo experimental o estudio de viabilidad técnica previo, en el periodo 2011-2014.

Objetivos específicos y actividades que se financian
La financiación podrá aplicarse a los siguientes conceptos, que estén directamente relacionados con el desarrollo de la actuación: - Los gastos de personal derivados de la contratación de los tecnólogos TU y FPGS, para que realicen el proyecto de investigación industrial, de desarrollo tecnológico o estudios de viabilidad técnica previos (el cálculo comprenderá la retribución bruta más la cuota empresarial de la Seguridad Social) - Los gastos de consultoría o servicios equivalentes destinados a la formación inicial relacionada con el proyecto que se desarrolle, que realizarán todos los tecnólos TU y FPGF contratados, por los que se solicite ayuda ayuda INNCORPORA-EE en esta convocatoria , en la escuela de formación del beneficiario. - Los costes indirectos. (Para su cálculo se aplicará un porcentaje del 20 % de los gastos de personal).
Fondos Europeos
Ir a 'Financiación Fondo Social Europeo', en ventana nuevaFondo Social Europeo
Presupuesto
342.000.000,00 Euros (Presupuesto total del Subprograma INNCORPORA)
Beneficiarios
Empresas públicas y privadas, asociaciones empresariales y centros tecnológicos, que dispongan de escuelas de formación propias. (Ver definiciones de los mismos en el Artículo 4 del texto de la convocatoria). No podrán obtener la condición de beneficiarios, a excepción de las sociedades mercantiles públicas, las entidades del sector público comprendidas en el ámbito de aplicación del artículo 2 del Texto refundido de la Ley General de Estabilidad Presupuestaría, aprobado por Real Decreto legislativo 2/2007, de 28 de diciembre, ni las comprendidas en el ámbito de aplicación del artículo 3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, ni las entidades en crisis.
Órgano Instructor
Subdirección General de Centros Tecnológicos y Desarrollo Empresarial
Tipo de financiación
Subvenciones y préstamos
Régimen de la convocatoria
Competitiva
Información de contacto

Correo electrónico: inncorpora@micinn.es

Información y Atención al Ciudadano

Síguenos en ...

© 2017 Ministerio de Economía, Industria y Competitividad