Ministerio de Economía, Industria y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

Divulgar y conservar

Contratación de investigadores doctores en centros públicos de investigación INIA-CC. AA (DOC_INIA)

Programa de Actuación Anual 2015


Publicada la resolución de concesión de la actuación Contratación de investigadores doctores en centros públicos de investigación INIA-CC. AA (DOC_INIA) Más información

Programa
Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad en I+D+i
Subprograma
Subprograma Estatal de Incorporación
Ver toda la información de la ayuda

http://www.inia.es/inia/index.jsp?pageToLoad=CONVOCATORIAS

Estado de la convocatoria

Cerrada

Plazos de solicitud
  • 26/09/2015-20/10/2015
Descripción general

Se trata de conceder subvenciones para financiar la contratación de 25 investigadores con grado de doctor en los centros públicos de investigación agraria y alimentaria dependientes de las Comunidades Autónomas en las prioridades temáticas y líneas de investigación prioritarias del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA).

Objetivos específicos y actividades que se financian

Las subvenciones tienen como finalidad promover y financiar la incorporación de investigadores en los centros públicos de investigación agraria y alimentaria de las Comunidades Autónomas, para facilitar su inserción laboral y contribuir a incrementar la competitividad de la investigación y la innovación agraria y alimentaria en España.

Se financiará el contrato de trabajo de un titulado superior de investigación y laboratorio, grupo profesional 1 (GP 1) o categoría equivalente en la misma. Dicho contrato será, como máximo, de 26.000 euros anuales. La ayuda financiará, como máximo, el 60 por ciento del «coste empresa», que incluye la retribución salarial bruta anual y la cuota patronal de la Seguridad Social. Corresponderá al beneficiario la aportación mínima del 40 por ciento restante del «coste empresa» del trabajador.

La cuantía de contrato será la correspondiente, al menos, a catorce mensualidades por año de la tabla salarial vigente en la Comunidad Autónoma, para la contratación.

Presupuesto
€ 3.250.000,00
Beneficiarios
Organismos públicos de investigación agraria y alimentaria de las Comunidades Autónomas, integrados en las Consejerías responsables de la investigación agroalimentaria de las Comunidades Autónomas participantes en la Comisión Coordinadora de Investigación Agraria INIA-CCAA.
Órgano Instructor
Subdivisión de Planificación y Gestión Administrativa. Agencia Estatal de Investigación
Tipo de financiación
Subvención
Régimen de la convocatoria
Concurrencia competitiva
Información de contacto

Para asuntos generales sobre la actuación: soporte_rrhh@inia.es

Información de contacto

Síguenos en ...

© 2017 Ministerio de Economía, Industria y Competitividad