Ministerio de Economía, Industria y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

Iraunkortasuna eta Berrikuntza

Subprograma Ramón y Cajal (RYC) 2010

Programa de Trabajo 2010


Izenburua
Giza Baliabideen JII
Programaren
Giza baliabideak kontratatzeko eta sartzeko programa nazionala
Azpiprogramaren
Ramón y Cajal azpiprograma (RYC)
Estado de la convocatoria

Itxita

Eskaera egiteko epeak
  • 10/02/2010-02/03/2010
Deskribapen orokorra

Este Subprograma tiene como objetivo principal fortalecer la capacidad investigadora de los grupos e instituciones de I+D, tanto del sector público como del privado, mediante la contratación de investigadores que hayan obtenido el grado de doctor, y que hayan presentado una línea de investigación a desarrollar, a través de ayudas cofinanciadas gradual y progresivamente por las instituciones receptoras, que identifican y definen sus estrategias de investigación y las áreas en las que quieren especializarse.
La resolución del subprograma se fundamenta en un riguroso proceso de concurrencia competitiva de los candidatos, que garantice la objetividad, calidad científica y mérito de los investigadores seleccionados.
Las ayudas que se conceden son para cofinanciar la contratación laboral, por un plazo de cinco años, de doctores en todas las áreas de conocimiento, por parte de los Centros de I+D españoles.

Finantzatzen diren berariazko helburuak eta jarduerak
Concesión de ayudas de una duración de 5 años para la contratación laboral de doctores por Centros de Investigación y Desarrollo. Las ayudas previstas en esta subprograma se destinan a la cofinanciación del coste de contratación del personal, entendiendo por tal coste la suma de la retribución bruta más la cuota empresarial de la Seguridad Social. Además, se concede una ayuda adicional para cubrir los gastos directamente relacionados con la puesta en marcha y desarrollo inicial de las actividades de investigación del investigador contratado, una vez incorporado a su puesto de trabajo en el Centro de I+D.
Aurrekontua
48.120.500 euros
Onuradunak
Organismos públicos de I+D: Universidades, Otros centros públicos de I+D, Centros públicos y privados sin ánimo de lucro, Centros Tecnológicos.
Organo Instruktorea
Subdirección General de Formación e Incorporación de Investigadores
Finantziazio mota
Subvención
Deialdiaren ebazpen mota
Competitiva
Harremanetarako informazioa

Información y Atención al Ciudadano

Síguenos en ...

© 2017 Ekonomia, Industria eta Ogasun Ministerioa