Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades  - Gobierno de España

Creatividad e imaginación

23 de enero de 2018

Convocatoria para la renovación de la distinción “Ciudad de la Ciencia y la Innovación”

El Ministerio de Economía Industria y Competitividad ha publicado en su página web la convocatoria para la renovación de la distinción “Ciudad de la Ciencia y la Innovación”.

La convocatoria va dirigida a aquellas ciudades que obtuvieron su galardón en el año 2010, primer año en que se concedió, y que lo revalidaron en el 2014. Pasados ya tres años, debe procederse de nuevo a su renovación según establece la orden de creación (Orden CIN/2502/2010, de 17 de septiembre), con este fin se publica con fecha 23 de enero de 2018 la Resolución de la Secretaría General de Ciencia e Innovación por la que se convoca la renovación de la distinción “Ciudad de la Ciencia y la Innovación”, y se establecen los criterios para renovar la distinción.

Las ciudades distinguidas con este galardón forman parte de la Red de «Ciudades de la Ciencia y la Innovación» y de la Asociación Red INNPULSO, (ARINN). La Red es un foro de encuentro y de definición de políticas locales innovadoras donde se comparten experiencias y proyectos. A través de la Red se potencia la colaboración entre ayuntamientos compartiendo buenas prácticas y colaboración en proyectos innovadores. Actualmente forman parte de la Red Innpulso 68 ciudades, desde poblaciones pequeñas a grandes ciudades.

Los ayuntamientos convocados deben presentar una candidatura exponiendo sus méritos, el plazo de presentación estará abierto hasta el día 21 de marzo de 2018 a las 15h.

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Si usted no puede visualizar este contenido, puede hacerlo a través de Facebook

Síguenos en ...

© 2018 Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades