Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

Divulgar y conservar

10 de julio de 2012

Jornada sobre Especialización Inteligente

La Directora General de Innovación y Competitividad de la Secretaría de Estado de I+D+i, María Luisa Poncela, ha inaugurado hoy en la sede del Ministerio de Economía y Competitividad una Jornada sobre Especialización Inteligente. El acto ha reunido a responsables de las políticas de I+D+i de la Administración General del Estado, de la Unión Europea y de las Comunidades Autónomas, con el objetivo de debatir y sentar las bases para avanzar en la hoja de ruta hacia la implementación de la Especialización Inteligente en nuestro país.

Esta primera reunión ha servido como punto de encuentro e intercambio de principios básicos alineados con el objetivo del programa europeo “Horizonte 2020”.

Durante el encuentro Poncela ha resaltado que las nuevas estrategias que se definan en la jornada permitirán una mejor coordinación y menos duplicidades. “Tenemos que trabajar por conseguir la mayor eficiencia de los recursos públicos”, ha añadido.

En la misma línea se ha expresado el Director General de FECYT, José Ignacio Fernández Vera, quien ha manifestado la necesidad de concentrar los esfuerzos en aquello que mejor sabe hacer cada región para conseguir la máxima ventaja competitiva.

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Síguenos en ...

2013 © Ministerio de Economía y Competitividad