Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

Investigación e Innovación

Estás en:

17 de noviembre de 2015

Abierto el plazo para la justificación científico-técnica final de las Acciones de dinamización “Proyectos Europa Excelencia” 2013

Desde el 25 de noviembre hasta el 30 de diciembre de 2015 queda abierto el plazo para la justificación científico-técnica final de las Acciones de dinamización “Proyectos Europa Excelencia” 2013.

Para presentar el informe científico-técnico es necesario que se completen los siguientes pasos:

Paso 1: Descargar y cumplimentar el modelo de informe disponible en el apartado de justificación científico-técnica, de cada convocatoria (Ver enlaces en la parte derecha de la página).

Paso 2: El investigador principal deberá insertar el informe cumplimentado en pdf (tamaño máximo 4 MB) a través de la aplicación de justificaciones de la sede electrónica (en caso necesario, desde el organismo también podrán insertar el informe). Ver enlace a la aplicación en la parte derecha de la página.

Paso 3: Cerrar en plazo desde la entidad beneficiaria el envío del informe científico-técnico (imprescindible para la recepción de la documentación aportada).

Paso 4: Proceder a la firma y registro electrónico por parte del representante legal, mediante la aplicación de firma electrónica y registro.

Para la correcta elaboración del informe tenga en cuenta las siguientes observaciones:

Cumplimente todos los apartados del informe.

En los apartados referentes a los gastos económicos, detalle los principales conceptos de gasto y argumente la necesidad de cualquier cambio respecto a lo descrito en la solicitud inicial. No es necesario incorporar el documento de “justificación científico-técnica de gastos no recogidos en la memoria económica”, que presentó en la justificación económica, ya que dicha información está contenida en el apartado correspondiente de gasto del informe científico

En caso de incumplimiento de la obligación de presentar la justificación, se procedería a la apertura de expediente de reintegro de la ayuda concedida.

Consultas:

Para cuestiones relacionadas con la aplicación telemática, debe ponerse en contacto con el departamento informático que gestiona la aplicación correspondiente en cauidi@mineco.es

Para el resto de consultas puede dirigirse al link de información y atención al ciudadano situado en la parte superior derecha de la página.

Teléfono:

+34 902 218 600

+34 911 754 175

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Si usted no puede visualizar este contenido, puede hacerlo a través de Facebook

Síguenos en ...

© 2009-2016 Ministerio de Economía y Competitividad