Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

Sostenibilidad e Innovación

Estás en:

16 de noviembre de 2015

La ERA-Net ERA-IB-2 lanza una nueva convocatoria de proyectos transnacionales de investigación

La ERA-Net ERA-IB-2, iniciativa en Biotecnología Industrial, ha lanzado su nueva convocatoria de proyectos transnacionales de investigación en colaboración con las ERA-Nets ERA-MBT y ERASynBio, cuyo plazo para presentar las solicitudes finaliza el próximo día 1 de febrero de 2016 y que contará con una única fase.

La temática de esta 7ª convocatoria de ERA-IB-2 titulada Industrial biotechnology for Europe: an integrated approach ofrece la posibilidad de participación a investigadores españoles de muy diversas áreas al participar las iniciativas de las ERA-Nets de biotecnología marina, Marine Biotechnology (ERA-MBT) y de Biología Sintética, ERASynBio. Combinando las fuerzas de las tres ERA-Nets en las que participa España, se amplía la cobertura geográfica además de dotar de más recursos a la convocatoria conjunta. El propósito principal de la convocatoria es generar actividades conjuntas de investigación y desarrollo europeo en el campo de la Biotecnología Industrial dirigida por enfoques de biotecnología y biología sintética.

MINECO participa en esta convocatoria a través de la Subdirección General de Proyectos Internacionales de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación. MINECO financiará a las entidades legales españolas elegibles que participen en los proyectos aprobados en la convocatoria internacional mediante la convocatoria de Acciones de Programación Conjunta Internacional de 2016.

Toda la información necesaria para participar en la convocatoria se encuentra disponible en la página web de ERA-IB-2.

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Si usted no puede visualizar este contenido, puede hacerlo a través de Facebook

Información

Síguenos en ...

© 2009-2016 Ministerio de Economía y Competitividad