Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades  - Gobierno de España

Instalaciones innovadoras

02 de julio de 2018

La Agencia Estatal de Investigación y La Universidad Menéndez Pelayo organizan el curso “Un nuevo esquema de gestión de las ayudas de I+D+i”

Durante los días 11 y 12 de julio se celebrará en el Palacio de la Magdalena de Santander de la Universidad Menéndez Pelayo (UIMP), un curso bajo el título de “Un nuevo esquema de gestión de las Ayudas de I+D+i: La Agencia Estatal de Investigación“, donde representantes de la Agencia darán a conocer la actual gestión de las convocatorias de I+D+i, su estructura y su papel como agente dinamizador de la ciencia en España. Concretamente, se tratarán las principales líneas de actuación que afectan a las convocatorias como la evaluación de propuestas, su seguimiento y la justificación posterior de las actuaciones financiadas.

La puesta en marcha de la Agencia Estatal de Investigación ha supuesto la incorporación de un nuevo agente de financiación en el sistema a de I+D+i, por lo que este curso es una oportunidad para conocer de primera mano su funcionamiento y disipar las posibles dudas que la comunidad científica española encuentra al solicitar proyectos y justificación de ayudas.

El curso está dirigido al personal de vicerrectorados de investigación, gestores de I+D, técnicos y científicos tanto de universidades, organismos públicos de investigación y otros centros de I+D, como de  empresas que pueden ser beneficiarias de los programas de ayudas. El código del curso es el 63XF y la inscripción está abierta hasta el próximo día 10 de julio.

Más información: UIMP

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Si usted no puede visualizar este contenido, puede hacerlo a través de Facebook

Síguenos en ...

© 2018 Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades