Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades  - Gobierno de España

Ciencia e innovación

17 de mayo de 2018

Se abre el plazo para la inscripción de “Verano en el MUNCYT”

  • El MUCYT de Alcobendas organiza un año más el programa “Verano en el MUNCYT”.
  • Niños y niñas de 3 a 12 años realizarán actividades relacionadas con la ciencia y la tecnología a través de talleres y juegos.
  • Se puede reservar plaza desde hoy mismo en la web del MUNCYT
  • Las actividades se desarrollarán del 25 de junio al 31 de agosto, de lunes a viernes, en horario de 08:00 a 14:00 horas.

El Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, MUNCYT, de Alcobendas organiza un año más el programa “Verano en el MUNCYT”. Niños y niñas de 3 a 12 años podrán participar de lunes a viernes en diversas actividades, talleres y juegos relacionados con la ciencia y la tecnología. Los campamentos se desarrollarán del 25 de junio al 31 de agosto, en horario de 08:00 a 14:00 horas, sin estar incluida la comida. Desde hoy mismo se puede hacer la reserva de plaza desde la web del Museo

El precio de inscripción es de 90 € por niño/a y por semana con un 20% de descuento si se inscribe a un segundo hermano/a y también en la inscripción de la segunda semana.

Con “Verano en el MUNCYT” se quiere ofrecer a los participantes una experiencia educativa relacionada con la ciencia durante su periodo de ocio. De forma lúdica y con rigor científico, podrán tener un acercamiento a diferentes conceptos científicos.

“Esponjiplantas”, “El señor de los anillos”, “Arena mágica”, “Spa Científico”, “Ciencia a color”, “Grafiti de cristal”, “Mr. Robot” o “Vuela alto” son los títulos de algunas de las actividades que se desarrollarán en el MUNCYT este verano.

En ellas los participantes aprenderán algunas nociones básicas sobre biología mediante la creación de construcciones con esponjas, descubrirán muchas curiosidades sobre Astronomía y el Planeta Saturno, elaborarán una arena mágica muy especial, realizarán distintos productos para el cuidado personal, trabajarán en un taller químico en el que estudiarán diferentes indicadores de PH, crearán vistosos adornos para ventanas de una forma sencilla, construirán un sencillo robot capaz de caminar y echar carreras e inventarán distintos prototipos de aviones para descubrir conceptos de aerodinámica.

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Si usted no puede visualizar este contenido, puede hacerlo a través de Facebook

Síguenos en ...

© 2018 Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades