Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

Formación e Investigación

Estás en:

21 de mayo de 2015

Nueva convocatoria de proyectos de investigación de la ERANET BiodivERsA 2015

La Subdirección General de Proyectos Internacionales anuncia una nueva convocatoria dentro de la ERANET BiodivERsA orientada a la financiación de proyectos de investigación sobre gestión de la biodiversidad para mejorar el funcionamiento de los ecosistemas y la prestación de los servicios de los ecosistemas en un contexto del cambio global.

El plazo para que los consorcios transnacionales presenten las solicitudes de las pre-propuestas para participar en esta convocatoria conjunta “BiodivERsA” concluye el próximo 20 de Julio de 2015, 17:00 GMT+1:00. Toda la información necesaria para participar se encuentra disponible en el enlace “Convocatoria BiodivERsA 2015 situado en la parte derecha de la página.

Por parte española, la convocatoria está abierta a Universidades y otras Instituciones públicas de investigación, Centros Tecnológicos e Instituciones de Investigación privadas sin ánimo de lucro.

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Si usted no puede visualizar este contenido, puede hacerlo a través de Facebook

Síguenos en ...

© 2009-2016 Ministerio de Economía y Competitividad