Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

Explorar y descubrir

Estás en:

06 de julio de 2016

Apertura de ventanilla de justificación científico-técnica intermedia el 15 de julio de 2016

Desde el 15 de julio hasta el 15 de septiembre del 2016 queda abierto el plazo para la justificación científico-técnica intermedia de Proyectos I+D de Excelencia y Retos 2014 (proyectos con periodo de ejecución 3 años).

Para presentar el informe científico-técnico es necesario que se completen los siguientes pasos:

Paso 1: Descargar y cumplimentar el modelo de informe disponible. Ver enlace en la parte derecha de la página.

Paso 2: el investigador principal deberá insertar el informe cumplimentado en pdf (tamaño máximo 4 MB) a través de la aplicación disponible en sede (en caso necesario, desde el organismo también podrán insertar el informe). Ver enlace en la parte derecha de la página.

Paso 3: cerrar en plazo desde la entidad beneficiaria el envío del informe científico-técnico (imprescindible para la recepción de la documentación aportada).

Paso 4: proceder a la firma por parte del representante legal, mediante la aplicación de firma electrónica y registro. La firma y registro electrónicos son obligatorios para completar correctamente la justificación.

Para la correcta elaboración del informe tenga en cuenta las siguientes observaciones:

  • Lea detenidamente las instrucciones para la elaboración de los informes de seguimiento que junto con los modelos necesarios para completar la justificación científico-técnica figuran en www.idi.mineco.gob.es, en la sección “Ayudas y Convocatorias”, en el apartado de ejecución y justificación, de cada convocatoria (las instrucciones se encuentran al final del modelo de informe).
  • Cumplimente todos los apartados del informe.
  • En los apartados referentes a los gastos económicos, detalle los principales conceptos de gasto y argumente la necesidad de cualquier cambio respecto a lo descrito en la solicitud inicial.

Consultas

Para cuestiones relacionadas con la aplicación telemática, debe ponerse en contacto con el departamento informático que gestiona la aplicación correspondiente en cauidi@mineco.es

Para el resto de consultas puede dirigirse al link de información y atención al ciudadano situado en la parte superior derecha de la página.

Teléfono

+34 902 218 600

+34 912 582 852

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Si usted no puede visualizar este contenido, puede hacerlo a través de Facebook

Síguenos en ...

© 2009-2016 Ministerio de Economía y Competitividad