Ministerio de Economía, Industria y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

Sostenibilidad e Innovación

Estás en:

19 de junio de 2017

Abierto el plazo de presentación de solicitudes a las ayudas de Proyectos de I+D+I Excelencia y Retos 2017

La Agencia Estatal de Investigación ha abierto hoy el plazo de presentación de solicitudes de ayudas de Proyectos de I+D+i Excelencia y Retos 2017, pertenecientes a los Programas Estatales de Excelencia y Retos, cuyos extractos fueron publicados por el Boletín Oficial del Estado el pasado 13 de junio.

Tanto los extractos como los documentos completos de las resoluciones de ambas convocatorias se pueden encontrar en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (BDNS).

Se puede acceder a la información sobre las convocatorias y a la aplicación de solicitud de las ayudas a través de la web de la Agencia Estatal de Investigación:

- Proyectos de I+D (Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia)

- Proyectos de I+D+I (Programa Estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación Orientada a los Retos de la Sociedad)

Los plazos de presentación de solicitudes en ambas convocatorias son:

  • Del 19 de junio hasta el 10 de julio de 2017 a las 15:00 horas (hora peninsular española) las solicitudes que correspondan a las áreas temáticas de gestión correspondientes a Humanidades y Ciencias Sociales.
  • Del 20 de junio hasta el 11 de julio de 2017 a las 15:00 horas (hora peninsular española) las solicitudes que correspondan a las áreas temáticas de gestión correspondientes a Ciencias de la Vida y Agroalimentación.
  • Del 21 de junio hasta el 12 de julio de 2017 a las 15:00 horas (hora peninsular española) las solicitudes que correspondan a las áreas temáticas de gestión correspondientes a Medioambiente y Recursos Naturales.
  • Del 22 de junio hasta el 13 de julio de 2017 a las 15:00 horas (hora peninsular española) las solicitudes que correspondan a las áreas temáticas de gestión correspondientes a Tecnologías de la Producción y las Comunicaciones.

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Si usted no puede visualizar este contenido, puede hacerlo a través de Facebook

Síguenos en ...

© 2017 Ministerio de Economía, Industria y Competitividad