Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

Conocimiento e ingenio

Estás en:

28 de diciembre de 2010

Publicada la resolución de concesión del Subprograma INNCORPORA

Se ha publicado la resolución de concesión de ayudas 2010 del subprograma INNCORPORA, dentro de la Línea Instrumental de Actuación en Recursos Humanos del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.

INNCORPORA es uno de los instrumentos del Plan INNOVACCION y se encuadra en el eje de de personas cuya finalidad es la incorporación de talento y capacidad innovadora al sector productivo de la Estrategia Estatal de Innovación.

El subprograma INNCORPORA tiene como finalidad estimular la transferencia de conocimiento y tecnología al sector productivo y promover la innovación empresarial facilitando la contratación de tecnólogos y su formación inicial.

La convocatoria INNCORPORA en 2010, ha financiado 149 actuaciones, con un total de 616.662 euros en subvención y de 16.151.815 euros en préstamo.

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Si usted no puede visualizar este contenido, puede hacerlo a través de Facebook

Información

Síguenos en ...

© 2009-2016 Ministerio de Economía y Competitividad