Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

Formación e investigación

Estás en:

01 de agosto de 2014

Próxima convocatoria de las ayudas para contratos predoctorales

La Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación del Ministerio de Economía y Competitividad publicará próximamente en el B.O.E. la convocatoria correspondiente al año 2014 de ayudas para contratos predoctorales para la formación de doctores contemplada en el Subprograma Estatal de Formación.

Las ayudas para contratos para la formación de doctores tienen como objetivo principal incrementar la cantidad y la calidad de los nuevos doctores, a través de la realización de sus tesis doctorales en el marco de los mejores proyectos de investigación de grupos de investigación con solvencia científica y académica pertenecientes a universidades, organismos públicos de investigación y otros centros de investigación.

El plazo de presentación de solicitudes se abrirá en septiembre, para lo cual, la relación de proyectos de investigación elegibles estará entonces disponible en la sede electrónica del Ministerio de Economía y Competitividad.

Para obtener más información, puede accederse a www.mineco.es.

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Si usted no puede visualizar este contenido, puede hacerlo a través de Facebook

Síguenos en ...

© 2009-2016 Ministerio de Economía y Competitividad