Ministerio de Economía, Industria y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

Sostenibilidad e Innovación

Estás en:

22 de abril de 2013

Abierto el plazo para la presentación del informe de seguimiento bienal. Subprograma Severo Ochoa - convocatoria 2011

De conformidad con la Convocatoria 2011 del Subprograma Severo Ochoa (Orden CIN/936/2011, BOE 15/04/2011), se insta a los acreditados como centros/unidades de excelencia Severo Ochoa en 2011 a realizar un informe de seguimiento bienal.

El proceso de supervisión en su conjunto constará de tres etapas y está estructurado para servir a su vez como herramienta de orientación para los directores científicos del Centro / Unidad y contribuir a gestionar más eficazmente los proyectos y actividades de dicho Centro.

Esta primera etapa del proceso de seguimiento consiste en una autoevaluación del Centro/Unidad acreditado Severo Ochoa a través de un informe de seguimiento bienal, que incluya las actividades realizadas y los resultados obtenidos en relación con  su propio plan de seguimiento y evaluación. El plazo para la presentación de la documentación finaliza el 20 de mayo.

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Si usted no puede visualizar este contenido, puede hacerlo a través de Facebook

Síguenos en ...

© 2016 Ministerio de Economía, Industria y Competitividad