Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

Divulgar y conservar

09 de febrero de 2011

Torres Quevedo se convocará este año junto al resto de líneas del programa INNCORPORA

Una de las novedades del programa de Recursos Humanos del Ministerio de Ciencia e Innovación para 2011, tal y como queda reflejado en el programa de trabajo de este año, es la inclusión de la línea Torres Quevedo (dirigida a la contratación de doctores en el sector empresarial) dentro del programa INNCORPORA. Esta actuación, que financia la contratación de personal de I+D por empresas, centros tecnológicos y centros de apoyo a la innovación tecnológica, asociaciones empresariales y parques científico-tecnológicos, contará con seis modalidades diferentes:

  • Las mencionadas Torres Quevedo para la incorporación de doctores al sector empresarial.
  • Titulados Universitarios, para la incorporación de titulados universitarios técnicos y superiores al sector empresarial.
  • Formación Profesional de Grado Superior, para la incorporación de titulados de formación profesional de grado superior al sector empresarial.
  • Escuela de Empresas, para la contratación de tecnólogos en empresas que dispongan de centros de formación propios.
  • Centros de Formación, para la contratación de tecnólogos en empresas cuya formación se imparta en los centros de formación solicitantes de la ayuda.
  • Inteligencia Internacional, para la contratación de tecnólogos por empresas españolas para trabajar en sus filiales en el extranjero.

Las tres últimas líneas se incluyen como novedad a partir de este año.

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Si usted no puede visualizar este contenido, puede hacerlo a través de Facebook

Síguenos en ...

© 2009-2016 Ministerio de Economía y Competitividad