Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

Divulgar y conservar

Estás en:

14 de julio de 2014

Próxima convocatoria de las ayudas para movilidad predoctoral y para matrículas de doctorado

La Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación del Ministerio de Economía y Competitividad publicará próximamente en el B.O.E. la convocatoria correspondiente al año 2014 de distintas actuaciones de los Subprogramas Estatales de Formación y de Movilidad.

En concreto, se convocan las siguientes ayudas:

a) Dentro del Subprograma Estatal de Movilidad, las ayudas a la movilidad predoctoral para la realización de estancias breves en centros de I+D, por un valor de 5.500.000 euros.

Estas ayudas, dirigidas al personal investigador en formación seleccionado en la convocatoria 2013 de ayudas para contratos predoctorales y en las análogas anteriores del Subprograma FPI, financian estancias en Centros de I+D diferentes a los que estén adscritos con el fin de que dicho personal pueda realizar actividades beneficiosas para mejorar su formación así como impulsar el desarrollo de sus tesis.

El plazo de solicitud de estas ayudas es del 16 de julio de 2014 al 30 de julio de 2014 a las 15:00 horas (horario peninsular).

b) Dentro del Subprograma Estatal de Formación, las ayudas para las matrículas en las enseñanzas de doctorado del personal investigador en formación, por un valor de 600.000 euros.

Estas ayudas, dirigidas al personal investigador en formación seleccionado en alguna de las convocatorias anteriores del Subprograma FPI, financian el pago de las matrículas en las enseñanzas de doctorado que realice el personal investigador en formación correspondientes a los cursos 2013-14 y/o 2014-15, y que sean realizadas en una universidad española, pública o privada.

El plazo de solicitud de estas ayudas será del 15 de enero de 2015 al 3 de febrero de 2015 a las 15:00 horas (horario peninsular).

 

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Si usted no puede visualizar este contenido, puede hacerlo a través de Facebook

Síguenos en ...

© 2009-2016 Ministerio de Economía y Competitividad