Ministerio de Economía, Industria y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

Explorar y descubrir

Estás en:

12 de noviembre de 2014

Las convocatorias ‘Proyectos de I+D’, ‘Explora Ciencia’ y ‘Explora Tecnología’ se resolverán en los próximos días

El Ministerio de Economía y Competitividad publicará en los próximos días la resolución definitiva de las convocatorias 2013 de ‘Proyectos de I+D’, ‘Explora Ciencia’ y ‘Explora Tecnología’ en la sede electrónica de la Secretaría de Estado de I+D+I . Estas actuaciones del Subprograma Estatal de Generación de Conocimiento (convocadas por resolución de 5 de noviembre de 2013, BOE de 6 de noviembre) están incluidas en el Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-16.

La fecha de inicio del periodo de ejecución de los ‘Proyectos de I+D’ será el 1 de enero de 2014. El retraso producido en la publicación de esta resolución definitiva se ha debido a que se han realizado cambios de partidas presupuestarias por una cantidad total de 14,5 millones de euros, con el objetivo de aumentar los recursos de esta convocatoria y financiar el mayor número posible de proyectos de calidad.

La fecha de inicio del periodo de ejecución de los proyectos ‘Explora Ciencia’ y ‘Explora Tecnología’ es el 1 de septiembre de 2014. También en este caso se han realizado cambios en partidas presupuestarias que han posibilitado el incremento de la dotación en 500.000 euros.

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Si usted no puede visualizar este contenido, puede hacerlo a través de Facebook

Síguenos en ...

© 2016 Ministerio de Economía, Industria y Competitividad