Ministerio de Economía, Industria y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

Investigación e Innovación

20 de julio de 2017

Abierto el plazo para la justificación final científico-técnica

Desde el 20 de julio hasta el 29 de septiembre del 2017 queda abierto el plazo para la justificación final científico-técnica de las siguientes líneas de ayudas

  • Proyectos de Investigación Fundamental no orientada 2011 y 2012
  • Proyectos I+D+I de Retos 2013 y 2014
  • Proyectos I+D de Excelencia  2013 y 2014
  • Proyectos Explora ciencia/tecnología 2013 y 2014
  • Redes de Excelencia 2014
  • Congresos 2015 (Comunicación de resultados científico-técnicos o de la innovación en congresos internacionales de alto nivel)

cuya fecha de finalización esté comprendida entre el 1 de enero y el 30 de junio de 2017.

Para presentar el informe científico-técnico es necesario que se completen los siguientes pasos:

Paso 1: Descargar y cumplimentar el modelo de informe disponible la pestaña de ejecución y justificación de cada una de las convocatorias (Ver información en la parte derecha de la página)

Los modelos de informe han sido actualizados en las páginas web de cada convocatoria. Por favor, descárguese la plantilla disponible de la web de su convocatoria para asegurarse que es la versión actualizada.

Paso 2: el investigador principal deberá insertar el informe cumplimentado en pdf (tamaño máximo 4 MB) a través de la aplicación disponible en sede electrónica (en caso necesario, desde el organismo también podrán insertar el informe). Ir a a la aplicación en la parte derecha de la página.

Paso 3: para la justificación del informe final es indispensable además cumplimentar el cuestionario de indicadores disponible en la aplicación de justificación. Este paso es imprescindible para el cierre de la justificación (no es aplicable para Acciones complementarias, Redes de Excelencia, Explora ciencia/tecnología y Congresos). Los datos introducidos en el informe final deben coincidir con los señalados en el cuestionario de indicadores de la aplicación de justificación.

Paso 4: cerrar en plazo desde la entidad beneficiaria el envío del informe científico-técnico (imprescindible para la recepción de la documentación aportada).

Paso5: proceder a la firma por parte del representante legal, bien de forma manual o bien mediante la aplicación de firma electrónica y registro. La firma y registro electrónicos son obligatorios para el cierre de la justificación de la ayuda a partir de la convocatoria 2011 de proyectos y acciones complementarias.

Consultas

Para cuestiones relacionadas con la aplicación telemática, debe ponerse en contacto con el departamento informático que gestiona la aplicación correspondiente en cauidi@mineco.es

Para el resto de consultas puede dirigirse a: Ver información en la parte derecha de la página.

 

Síguenos en ...

© 2017 Ministerio de Economía, Industria y Competitividad