Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

I+D+i

Estás en:

01 de agosto de 2014

Próxima convocatoria de las ayudas para proyectos de investigación

El Ministerio de Economía y Competitividad publicará en los próximos días en la sede electrónica de la Secretaria de Estado de I+D+I  la resolución definitiva de la convocatoria 2013 de Proyectos I+D+I “Retos Investigación”, perteneciente al Programa Estatal de Investigación Orientada a los Retos de la Sociedad (resolución de 5 de noviembre de 2013, BOE de 6 de noviembre), en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-16. La comunicación individual a los investigadores se hará efectiva en el mes de septiembre. La fecha de inicio del periodo de ejecución de todos los proyectos de esta convocatoria será el 1 de enero de 2014.

Inmediatamente después se procederá a publicar en la sede electrónica las propuestas de resolución provisional de los Proyectos de Investigación “Explora Ciencia” y “Explora Tecnología” y de los proyectos pendientes de publicar de Proyectos I+D, ambas modalidades pertenecientes a la convocatoria 2013 del Subprograma Estatal de Generación de Conocimiento, (resolución de 5 de noviembre de 2013, BOE de 6 de noviembre). En ambos casos habrá un único plazo, desde el 26 de agosto de 2014 hasta el 5 de septiembre de 2014, para aceptar, desistir o, en su caso, presentar alegaciones.

Durante el mes de agosto está previsto también la publicación de las convocatorias 2014 de Proyectos I+D del Subprograma Estatal de Generación de Conocimiento y de Proyectos “Retos Investigación” del Programa Estatal de Investigación Orientada a los Retos de la Sociedad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-16, aunque la apertura de la aplicación informática para presentar las solicitudes no se iniciará hasta el día 8 de septiembre.

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Si usted no puede visualizar este contenido, puede hacerlo a través de Facebook

Síguenos en ...

© 2009-2016 Ministerio de Economía y Competitividad