Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

Investigación e Innovación

16 de mayo de 2012

El Secretario General de Ciencia, Tecnología e Innovación participa en un Seminario sobre el Programa Horizonte 2020

Horizonte 2020, el Programa Marco para la Investigación y la Innovación dotado con un presupuesto de 80.000 millones de euros, es el nombre del nuevo programa de financiación de la investigación y la innovación de la Unión Europea para 2014-2020. Se trata de un instrumento clave para impulsar un crecimiento inteligente, sostenible e integrador basado en el conocimiento y una oportunidad clara para la participación de empresas e investigadores españoles.

En este sentido, el 7 y 8 de mayo el Secretario General de Ciencia, Tecnología e Innovación, Román Arjona, viajó a Bruselas para mantener reuniones con representantes de la Comisión y miembros del Parlamento Europeo.  Asimismo participó en un seminario informal, organizado por la Presidencia danesa del Consejo de la Unión Europea, para debatir sobre el futuro Programa. Las reuniones mantenidas sirvieron para intercambiar opiniones y dar a conocer la posición de nuestro país sobre el nuevo programa.

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Síguenos en ...

2013 © Ministerio de Economía y Competitividad