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21 de diciembre de 2015

Apertura del plazo para la justificación científico-técnica de proyectos de investigación fundamental no orientada con cofinanciación FEDER para convocatorias hasta 2012

Desde el 2 de enero hasta el 28 de enero del 2016 queda abierto el plazo para la justificación científico-técnica de proyectos de investigación fundamental no orientada con cofinanciación FEDER del periodo de programación 2007-2013, para convocatorias hasta 2012.

Para presentar el informe científico-técnico es necesario que se completen los siguientes pasos:

Paso 1: Descargar y cumplimentar el modelo de informe disponible en cada convocatoria. Ver enlace en la parte derecha de la página.

Paso 2: el investigador principal deberá insertar el informe cumplimentado en pdf (tamaño máximo 4 MB) a través de la aplicación de justificaciones disponible en la sede electrónica (en caso necesario, desde el organismo también podrán insertar el informe). Ver enlace a la aplicación en la parte derecha de la página.

Paso 3: cumplimentar en proyectos las preguntas sobre indicadores de la actividad investigadora disponible en la aplicación (imprescindible para el cierre de la justificación).

Paso 4: cerrar en plazo desde la entidad beneficiaria el envío del informe científico-técnico (imprescindible para la recepción de la documentación aportada).

Paso 5: proceder a la firma por parte del representante legal, bien de forma manual o bien mediante la aplicación de firma electrónica y registro. La firma y registro electrónicos son obligatorios a partir de la convocatoria 2011 de proyectos.

Para la correcta elaboración del informe tenga en cuenta las siguientes observaciones:

Lea detenidamente las instrucciones para la elaboración de los informes de seguimiento que, junto con los modelos necesarios para completar la justificación científico-técnica, figuran en www.idi.mineco.gob.es, en la sección “Ayudas y Convocatorias”, en el apartado de ejecución y justificación, de cada convocatoria.

Cumplimente todos los apartados del informe.

En los apartados referentes a los gastos económicos, detalle los principales conceptos de gasto y argumente la necesidad de cualquier cambio respecto a lo descrito en la solicitud inicial.

Consultas

Para cuestiones relacionadas con la aplicación telemática, debe ponerse en contacto con el departamento informático que gestiona la aplicación correspondiente en cauidi@mineco.es

Para el resto de consultas puede dirigirse al link de información y atención al ciudadano situado en la parte superior derecha de la página.

Teléfono

+34 902 218 600

+34 911 754 175

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