Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

Instalaciones Innovadoras

Estás en:

07 de octubre de 2009

El secretario General de Innovación ha presidido hoy el comité ejecutivo de la Fundación Innovación España

El secretario General de Innovación ha presidido hoy el comité ejecutivo de la Fundación Innovación España. Durante el encuentro, en el que también ha estado presente el director General de la Fundación, Julio Lage, el secretario ha tenido la oportunidad de presentarles la Estrategia Estatal de Innovación, en la que el Ministerio está trabajando, a través de esta secretaría, y que pretende ser compartida por todas las administraciones y resto de agentes económicos y sociales involucrados en el impulso a la innovación.

La Fundación Innovación España comparte con las administraciones y otras empresas, multinacionales y españolas, su experiencia práctica en materia de I+D e innovación. Además colabora activamente en la creación de un marco que favorezca la permanencia y desarrollo de inversiones de alto valor añadido de las multinacionales que la forman en España.

 

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Si usted no puede visualizar este contenido, puede hacerlo a través de Facebook

Síguenos en ...

© 2009-2016 Ministerio de Economía y Competitividad