Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

Explorar y descubrir

Estás en:

15 de octubre de 2014

Abierto el plazo de registro de participación en el encuentro HERA (“Humanities in the European Research Area”)

Matchmaking Event "Uses of the Past"

La red HERA (“Humanities in the European Research Area”), en la que participa el Ministerio de Economía y Competitividad, invita a investigadores a que soliciten su participación en el encuentro que tendrá lugar el próximo día 29 de enero de 2015 en Tallín (Estonia) con motivo de la futura convocatoria de ayudas de programación conjunta internacional denominada Usos del pasado (“Uses of the Past”).

El propósito de este encuentro es dar a conocer la futura convocatoria dirigida a proyectos de investigación trasnacionales centrados en el tema Usos del pasado, que será oficialmente anunciada en enero de 2015, así como facilitar la creación de consorcios internacionales de investigación que participen en la citada convocatoria.

La fecha límite para el registro de solicitudes es el 5 de noviembre de 2014.

Para solicitar la participación en el encuentro, los investigadores deberán remitir una solicitud con una breve descripción de la idea de proyecto y un breve currículum corto. Los gastos de desplazamiento podrán ser reembolsados hasta una cantidad máxima de 350 €.

Más información

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Si usted no puede visualizar este contenido, puede hacerlo a través de Facebook

Síguenos en ...

© 2009-2016 Ministerio de Economía y Competitividad